Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
Me caso con mi novio después de 6 años juntos y 2 de vivir juntos
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3150 días
Estoy analizando cómo haremos el save the date de la boda que ya urgeeee enviarlo , como nos conocimos en la puerta 1 del Estadio Azteca queremos hacer algo en ese lugar tan mágico y aquí algunas ideas
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3150 días
Hola comunidad! Necesito ayuda con la elección del peinado. Dejo una foto de mi vestido (de Internet) soy muy delgada y la temática es mexicana en tono morado. Ayúdenme poniendo sus imágenes de tipos de peinados que serían idóneos. Confío en ustedes....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3161 días
Chicas como decoraran la mesa de novios?? Yo tengo una q otra idea pero la verdad todavia no se bien como hacerla🤔 Como sera la de ustedes??
Hace 3162 días
vestido 1vestido 2 Brides, ¿que opinan de un vestido corto para la boda?a mi me gusta la idea para el civil , o ya para bailar , aquí les dejo algunas ideas por si les late la idea
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3167 días
Hola hermosas, buenas noches! Pues nada les cuento que ando como loca organizando todo, y una de las cosas que ya tengo visto fueron los centros de mesa, me encantaron se ven súper elegantes, pero cuéntenme cómo será el de ustedes o como fue...
Subí una foto en el post de Xiluen
Hace 3204 días
Brides... HELP!! Mi pedida de mano es en tres semanas y no tengo nada 😩 Porque hoy decidimos la fecha jajaj como se hace? Que se da? Como se arregla? Me podrían dar ideas de comida, decoración, etc? GRACIAS ❤️
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3209 días
Eh visto que eso de las donas anda muy de moda para las mesas de postres 😁 aquí algunas ideas de como incluirlas
Hace 3209 días
Creo que el azul marino es un color muy elegante que puede ir de noche y de día, en jardín y por supuesto en salon, lo más importante es q es un color que puedes usar en otro día aparte de tu boda, así que para las damas, los damos y hasta el mismo...