Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2017
Me caso con mi novio después de 6 años juntos y 2 de vivir juntos
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasEstoy analizando cómo haremos el save the date de la boda que ya urgeeee enviarlo , como nos conocimos en la puerta 1 del Estadio Azteca queremos hacer algo en ese lugar tan mágico y aquí algunas ideas
Creé un post
Hace 3162 díasvestido 1vestido 2 Brides, ¿que opinan de un vestido corto para la boda?a mi me gusta la idea para el civil , o ya para bailar , aquí les dejo algunas ideas por si les late la idea
Creé un post
Hace 3163 díasTodavía no tengo el menú exacto pero me encantaría que fuera de la siguiente manera: ENTRADA , una ensalada sencilla que cada quien se pudiera crear estilo , green Salad PRIMER PLATO: PIZZAS!!!!, me encantaría que literal fueran de Dominos, pero...
Creé un post
Hace 3191 díasDefinitivamente soy una novia muy diferente a lo camún , a mi me gustaría que mi boda tuviera detalles de como soy , por lo que la entrada de las damas me gustaría que fuera algo así y yo entrar con el himno de la Champions o algo así porq me encanta...
Creé un post
Hace 3209 díasCreo que el azul marino es un color muy elegante que puede ir de noche y de día, en jardín y por supuesto en salon, lo más importante es q es un color que puedes usar en otro día aparte de tu boda, así que para las damas, los damos y hasta el mismo...