Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos... Ver más
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos años, sobre todo por poner al hombre correcto en mi camino... ♥💍👰💒💑🍾🍷
- Novia Experta
- 1,913 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cyndi
Hace 3016 días
Hola chicas, hace siglos que no me conectaba por aquí, la vida de casada y el cambio que conlleva, ha sido algo absorbente... Pero bueno, paso de rápido a mostrarles mi juego de brindis que nos regaló mi hermano... La verdad es que me super encantó...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3065 días
Hola bellas brideees! Tengo duda en saber que tradiciones y costumbres, suelen estar en una boda?, o sea, en general, tanto como invitados, padrinos, novios, en el salón, en la decoración, etc... Por ejemplo, he leído, que le das un reloj, o algo que...
Hace 3072 días
Hola hermosas brides... Cómo saben, me casé el 30 de diciembre y ahorita seguimos en nuestra luna de miel... Solo vengo de rápido a mostrarles nuestros hermosos anillos El compromiso nos sigue uniendo
Hace 3079 días
Pues como ven chicas... Hace rato fui al centro por algunas cosas, y que se me atraviesa este hermoso árbol de firmas, obvio lo tenemos que decorar todavía... El problema está en que nuestra boda será este sábado 30, y había jurado y perjurado que no...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 3080 días
Hace 3080 días
Hola hermosas. Les comparto mis letras para la mesa de honor ya terminadas y con las luces que les hacían falta... me encanta como se ven y lo mejor, es un pendiente menos
Hace 3082 días
Hola hermosas brides... Aquí de rapidito a compartirles más avances para mi boda... A solo 5 días... Wuuuuuu... Letrero de mi pajecito, hecho por las hermosas manos de mi FM, aún falta hacer el letrero de bienvenida... Mis burbujeros y los dulcecitos...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3085 días
Holi brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que alguna se casa... Y que creen estoy a un año...
Hace 3086 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles un poco de las cositas que estoy haciendo a modo de recuerdos... Unas pequeñas cajitas cuadradas y redondas con dulces perfumados, unas bolsitas de organza con dulces confitados (cereza y tamarindo), quería mentas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3086 días
Hermosas feliz miércoles yo llena de pendientes paso a saludarlas y que veo mi contador omg😱 nunca pe se verlo así 🙂que felicidad tan grande . Y ustedes como andan
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3086 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3086 días
Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3086 días
Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales usarían?
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3087 días
Holaaaa chicas, he estado muuuy ausente de la app pero estaba en los últimos detalles con mi trabajo (soy maestra) y estaba preparando todo lo de la posada de mis niños, y aproveché a mi fm para que se vaya enseñando por si ocupamos hacer...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3087 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3087 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel