Atlacomulco, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3031 días
Las invitaciones, la carta de presentación y el primer contacto que tienen nuestros invitados con el día más importante de nuestras vidas. Alguna vez se han planteado la idea de hacer de sus invitaciones algo más que un papel con los datos de los...
Subí una foto en el post de Omar
Hace 3031 días
Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3039 días
Chicas vi este video circulando en redes sociales y se me hizo super hermoso detalle, ojala yo supiera cantar, no dudaria en hacer algo asi jaja... alguna de ustedes tendra o recibio algun detalle asi? Detalles romanticos el dia de la boda...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3046 días
Les comparto mi experiencia. Mi ahora esposo tiene una sobrina a la que adora y obvio no había forma de dejarla fuera del día más importante para nosotros así que decidimos que nuestros sobrinos fueran nuestros pajes. La pequeña tiene 5 años, así que...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3050 días
Hola qué tal una duda , que han hecho ustedes ? En la invitación ponen todos los datos , frases... Nombres novios.... Nombres de los papás.... Ceremonia religiosa y también lugar de la cena (fiesta). Y en el pase que ponen??? O lo de la cena lo ponen...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3051 días
Hola chicas, buen día... Alguien tendrá el dato de dónde puedo comprar las batas para mis damas de honor? Quiero regalarselas el día que le pida que sean mis damas con una cartita y una foto de ambas para que usen el día de la boda mientras nos...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3064 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.