Atlacomulco, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasLas invitaciones, la carta de presentación y el primer contacto que tienen nuestros invitados con el día más importante de nuestras vidas. Alguna vez se han planteado la idea de hacer de sus invitaciones algo más que un papel con los datos de los...
Creé un post
Hace 3046 díasLes comparto mi experiencia. Mi ahora esposo tiene una sobrina a la que adora y obvio no había forma de dejarla fuera del día más importante para nosotros así que decidimos que nuestros sobrinos fueran nuestros pajes. La pequeña tiene 5 años, así que...
Creé un post
Hace 3054 díasEntrada de la Iglesia Hola chicas!! La entrada de la iglesia, ese momento que marca el inicio de la gran aventura del día de nuestra boda. Muchas hemos escuchado varios comentarios acerca del orden en el que debe de entrar el cortejo y como han de...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas!! Una de las piezas más importantes de nuestro enlace son sin duda las damas de honor. Uno, porque son las mujeres más cercanas a nosotras en el día B y dos porque con su ayuda podremos librarnos de miles de presiones. Habemos novias que...
Creé un post
Hace 3189 díasQue maravilla de día para casarse!!!! No sólo nos casaremos el día de la Independencia de nuestro país, sino que además nuestros futuros esposos jamás olvidarán nuestro aniversario, así que podremos festejar por cuatro: la independencia, nuestra...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas! Para aquellas que vivimos en Atlacomulco y sus alrededores se nos hace complicado encontrar ciertas cosas, pero nada es imposible para una novia!! Aquí dejaremos detalles de lugares donde podremos encontrar lo que nos haga falta...