Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola hermosas novias, pues yo ya estoy a 14 días de la boda, la próxima semana estaré viajando de Cancún a Puebla, estoy con el dilema de como me llevaré el vestido, he estado pensando en comprar la maleta mediana de mano, pero viendo el vestido en...
Creé un post
Hace 3140 díasPor fin tengo en mi poder mis tan esperadas invitaciones, tuvimos varios problemas con la iglesia, pero ya todo se arregló y pudimos mandar a hacer nuestras invitaciones, nuestro proveedor fue muy amable y atento siempre, estuvo al pendiente de...
Creé un post
Hace 3148 díasBueno mi historia de amor comienza hace 3 años, yo trabajaba (de cocinera) en Vallarta, ya tenía unos meses de estar ahí, me pasaron al comedor de empleados, todo era normal hasta que entró ese joven con gorra, todo misterioso, me llamo tanto la...
Creé un post
Hace 3195 díasHola hola, quien de uds se va a casas en ese bello estado, pero no vive allá? Les cuento q mi novio y yo vivimos en Cancún, pero él es de Puebla y decidimos hacer la boda allá, pero ya me arrepentí, ya llevamos desde abril queriendo apartar la misa,...
Creé un post
Hace 3202 díasHola novias, el sábado tengo la entrevista en la iglesia, pero los testigos q llevaré no son personas que nos conocen de años, sino de algunos meses, así que quisiera saber si alguien sabe las preguntas que les hacen a ellos y a los novios? Para...
Creé un post
Hace 3321 díasHola amigas, hoy quiero preguntarles algo, quien de ustedes le puso o pondrá frases a sus invitaciones???? Quiero poner algo romántico, he visto varias, pero no me terminan de convencer.