Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3117 días
Hola hermosas novias, pues yo ya estoy a 14 días de la boda, la próxima semana estaré viajando de Cancún a Puebla, estoy con el dilema de como me llevaré el vestido, he estado pensando en comprar la maleta mediana de mano, pero viendo el vestido en...
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 3140 días
Por fin tengo en mi poder mis tan esperadas invitaciones, tuvimos varios problemas con la iglesia, pero ya todo se arregló y pudimos mandar a hacer nuestras invitaciones, nuestro proveedor fue muy amable y atento siempre, estuvo al pendiente de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3141 días
Hola a tod@s he visto estos hermosos "monos para el pastel"( como les decimos mi fm y yo) y la verdad Esq eran súper simpáticos aunque aun me da algo de miedo comprar por internet (Esq soy algo sonsa para eso) quisiera saber si alguna de ustedes a...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3194 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3195 días
Hola chicas, ya eligieron sus zapatos, como le hicieron ante el dilema de glamour o comodidad, que prefieren?? Zapatos cómodos para bailar toda la noche o tacones altos y bonitos que probablemente te cansen???
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3259 días
Chicas hola!! Un consejito, quisiera hacer algo asi para darselo a mis damitas, alguna de ustedea hizo algo asi???
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3317 días
Hola chicas esto les dare a mis damas como un detallito de agradecimiento. Solo falta envolverlo en celofan. A mi me parece que esta bien que opinan?