Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla

Historia de amor J&h

Heidy, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:45 Publicado en Test y Juegos 0 10
Bueno mi historia de amor comienza hace 3 años, yo trabajaba (de cocinera) en Vallarta, ya tenía unos meses de estar ahí, me pasaron al comedor de empleados, todo era normal hasta que entró ese joven con gorra, todo misterioso, me llamo tanto la atención que en cuanto tuve tiempo le habla, cómo toda damicela en peligro le pedía ayuda a cargar ciertas cosas, desde ahí empezó la amistad, después ya saben, las compañeras que te ayudan, pues fue así como empezamos a salir, después de 3 meses de amistad, me pide ser su novia, con unos lindos pétalos en la cama escrito que si quería ser su novia, acepte, anteriormente había surgido la plática de que me gustaría conocer Cancún, el ya había estado ahí y me dijo que algún día me llevaría, pues ándale que después de 2 meses, le ofrecen un buen trabajo acá y me dice: mira me ofrecieron trabajo allá y tengo un lugar para ti, como vez, te vienes conmigo? Y yo de what? Pues acepte sin pensarlo, cosa que es rara en mi, algo dentro de mí me decía que podía confiar en el apesar de no tener tanto de conocerlo y henos aquí, ya casi 3 años juntos, a los dos años fuimos a un bar que nos gusta mucho, yo estaba un poco fastidiada, el no me hacía mucho caso, así que ya quería irme, pero se acerca, con una canción de fondo de Bunbury, me pide ser su compañera de vida, no podía creerlo, acepte de inmediato, fue hermosos, llore y lo abrase muy fuerte, después de ahí a los 6 meses su familia fue a ver q la mía, para pedirme, dijo unas hermosas palabras que hasta mis papás querían llorar, lo abrazaron y nos dieron la bendición nuestros padres (los míos y los de el) desde ahí empezó la cuenta para la boda, ya estamos a casi mes y medio, las cosas se han complicado un poco por q la boda será donde es el, pero gracias a su familia todo se va arreglando, no recuerdo el nombre de la iglesia, pero está muy bonita. Después de la boda, tenemos varios planes, ahora sí empezaremos a cumplir proyectos, personales y en pareja, esperamos encargar familia dentro de dos años para completar la hermosa familia que tenemos. Bueno creo que es todo, en conclusión, no me arrepiento de ninguna desición que he tomado con el, me ama y lo amo, estoy inmensamente feliz de escogerlo como pareja y sé que el siente lo mismo. 😍😉

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 14 de Septiembre de 2017 a las 04:25
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja de nada preciosa Smiley laugh

¡Espero que lo llenes con muchas cositas lindas!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja tienes razon, en la boda y luna de miel sacaremos este estres Smiley xd

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia nena Ala y que bueno q este teniendo un buen desenlace Exelente ya te falta poquito para tu dia
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia Felicidades!!
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip, acosen al indicado hahahahaha, por cierto muchas gracias por mi libro 😍😍😍😍
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, aunque le digo q sino le dio miedo venirse conmigo, qué tal era una loca acosadora? Y le da risa hahaha por suerte no pasa de q lo deje dormir en la orilla hahahaha
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya casi está todo listo, mandé a hacer mi vestido y esta hermoso, ya me lo entregaran, ya sólo queda esperar la pachanga para desestresarme un poco jujuju y sacar todo el estrés en la luna de miel jujuju
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heidy,

Algo en ti te decía que era él nena Smiley heart qué romántico jeje, apostaste por él y ahora se van a casar Smiley laugh

Te dejo algunos tips para que siga todo perfecto Smiley smile

-> 12 maneras de decir "te amo" con más que palabras

-> 8 mitos de las parejas felices: ¿con cuáles te identificas?

¿Cómo van con los preparativos?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena y mira que dentro de poco ya sera su boda Smiley heart que tal como van los preparativos (y junto con ello los nervios y emocionnes) Smiley smile ?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo, cuando sabes que es el indicado jamas dudaras en hacerlo todo por el Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas