Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2843 días
Hola brides 🌹, he visto que este color es prefrerido aquí en la comunidad, encontré estos ramos en tonalidades vino que están hermosos, ¿Qué les parecen?.
Subí una foto en el post de Froylán
Hace 2878 días
Hola, me podrian ayudar sugiriendome lugares en Puebla para pedir matrimonio. Ya habia elegido la hacienda de Chautla, pero una amiga de mi novia le dijo que le acababan de pedir matrimonio en ese lugar y pues ya se quito ese factor sorpresa por que...
Subí una foto en el post de Nayla
Hace 2880 días
Brides ustedes que tono usaron en su vestido? ivory o blanco? Estoy en un dilema ! Todo el mundo me dice que BLanco y yo estoy en el limbo de no sé qué tono escoger !
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2885 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2926 días
Mis muy muy hermosas Novias... les cuento un poco este asunto... He visto que se ha puesto de moda el usar argollas diferentes, y me puse a investigar un poco al respecto debido a que mi novio y yo podemos estar de acuerdo en muuuuuuchas cosas, pero...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2943 días
Como les comente este fin de semana nos pusimos a buscar las cosas de boda de mis papas, en encontramos el traje de boda de mi mamá, ella uso traje porque pues ya tenia tres hijos y estaba grande y así lo quiso jajaja, obvio no lo voy a usar el día B...
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2944 días
1. ¿Cómo llegué a la comu? Llegué aqui porque mi FE la mencionaba mucho y después de que supe que ella era destacada me dio envidia y yo quiero ser destacado y ayudar a todos mis amigos grooms. 2. Tengo 25 años vividos bastante bien. 3. Soy de la...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2948 días
Oigan hermosas dónde han encontrado los mejores y hermosos zapatos para ese gran día? Al decirles "los mejores" me refiero a que tienen que ser hiper cómodos, que no aprieten, que no se salgan, que no lastimen y que puedas caminar cómodamente. Y al...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2977 días
El oro rosa pasa de moda? Me parece un color bonito pero se podría combinar con color vino, morado o azul zafiro?? Y se puede usar para una boda de invierno me gustaría que me dieran opinión si no para cambiar el color.
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2990 días
les cuento bellas que estoy muy indecisa con este tema, no sé si quiero el árbol de huellas, que escriban en una foto, una cajita con notas o los corazones!! help'me hay muchísimas ideas pero no me decido por ninguna, quizás si me cuentan que...
Subí una foto en el post de Saiira
Hace 3006 días
Chicas estoy en un dilema nose que color elegir para mis chicas 😏 ellas me dicen q yo elija el color pero nose quiero algo que no sea el tipico pero nose que color elegir me pueden ayudar? 😇🙏
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3006 días
Ya decidí el color para mis damas! Me costó un montón de trabajo eso! S: ahora solo hace falta que se acoplen a que el vestido debe ser bonito pero moderado en escotes. Color.uva! Jajajaja
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3006 días
Babys ! Muchas están por agarrar sus maletitas e ir al viaje más esperado: La luna de miel !! Tipico que cuando salimos de viaje algo se nos olvida, nos sentimos incompletas, raras y nos repetimos una y otra vez! ¿Por que se me tuvo que...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3007 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3010 días
Hola Chicas Hace días leía un debate sobre sugerencias para recibir la bendición del matrimonio sin tener que recurrir a una religión y es super valido!! El matrimonio simboliza la unión y el entrar en conflictos con la elección del medio por el cual...
Hace 3011 días
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman sabrán que decidimos hacer el Trash justo a las dos...