Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3395 días
Hola!! Pues yo desde finales de diciembre he examinado varios proveedores en cuanto a salon, catering, fotografia y musica!.. la verdad es que todos han sido super atentos en lo que he batallafo un poco es en la musica!!La app me ha funcionado de...
Hace 3399 días
Los detalles que me enamoran todos los días!!!Se por sus amigos que el no era detallista ni se esforzaba pero hoy es mi cumpleaños y verdaderamente se esforzo muchisimoooooooo, era algo que hablamos como acuerdos comunes y vaya que lo ha...
Hace 3417 días
A pesar de no ser de Jalisco decidi que mi boda no deseaba fuera en Mazatlán (mi lugar de origen).. asi que pense que podria ceder en muchas cosas excepto donde oficiar la misa, solo que se que donde queria posiblemente ya estaria ocupado sobretodo...
Hace 3428 días
Hoy hicimos oficialmente la reservacion! El estaba muy emocionado cosa que me impresiono porque no es de los que se suele entusiasmar por este tipo de cosas .. La vista nos encanto a ambos y creo que dara un toque diferente a lo tradicional!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3431 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...