Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3395 díasHola!! Pues yo desde finales de diciembre he examinado varios proveedores en cuanto a salon, catering, fotografia y musica!.. la verdad es que todos han sido super atentos en lo que he batallafo un poco es en la musica!!La app me ha funcionado de...
Creé un post
Hace 3399 díasLos detalles que me enamoran todos los días!!!Se por sus amigos que el no era detallista ni se esforzaba pero hoy es mi cumpleaños y verdaderamente se esforzo muchisimoooooooo, era algo que hablamos como acuerdos comunes y vaya que lo ha...
Creé un post
Hace 3415 díasComo es eso de los boletos.. para este sorteo que recien paso solicite los mios y siempre aparecia la leyenda de que estaban por confirmar.. el dia de hoy me dice que solicite nuevos boletos... osea q los otros ya se perdieron???? No entiendo! Nunca...
Creé un post
Hace 3417 díasA pesar de no ser de Jalisco decidi que mi boda no deseaba fuera en Mazatlán (mi lugar de origen).. asi que pense que podria ceder en muchas cosas excepto donde oficiar la misa, solo que se que donde queria posiblemente ya estaria ocupado sobretodo...
Creé un post
Hace 3428 díasHoy hicimos oficialmente la reservacion! El estaba muy emocionado cosa que me impresiono porque no es de los que se suele entusiasmar por este tipo de cosas .. La vista nos encanto a ambos y creo que dara un toque diferente a lo tradicional!!!!