Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3035 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3056 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3071 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3073 días
Hola soy de Monterrey! he estado cotizando varios floristas para ver lo de los arreglos de mesa, pero como mi numero de mesas son 30, al ver la suma si se eleva mucho el precio. Me podrían decir cuanto gastaran en cada arreglo? o recomendarme uno...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3083 días
Hola chicas ya me case aun no tengo fotos oficiales he recopilado algunas de amigos y familia digamos que salió bien hubo bastantes cosas malas en la boda y por mas que uno quiera la expectativa y realidad es tan diferente en otro debate les contaré...
Hace 3086 días
Como les comenté ya esta listo el ramo y la corona para la puerta feliz 😊 feliz 😊 feliz 😊
Hace 3086 días
Estoy nerviosa al 100% gracias a todas por sus comentarios mi contador así está en un rato les subo fotos de la corona para la puerta y el ramo hasta qui mi reporte 😜
Hace 3087 días
Hola chicas estoy terminando los recuerdos de boda ya el sábado es la pachanga 😀 estoy muy emocionada y cansada pero muy satisfecha a mi me encantaron son velitas para el cuando mi ya esposo 🙊
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3088 días
Hermositas Brides quiero contarles q ya esta más que lista mi mano para el momento en que mi FM me ponga el argolla de matrimonio 😍😍🤗 Hoy me puse ya las uñas y asi me quedaron.... me encantaron!!! Que les parece? Ustedes ya saben como las llevaran? 💅...
Hace 3089 días
Hola chicas les comento que hoy fue mi boda civil fue algo sencillo pero muy significativo ya es hoy fue cuando nos hicimos novios y también hoy festeje mi cumpleaños 🎂 todo salio mejor de lo esperado estoy muy contenta y nerviosa ya solo me quedan...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3089 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Hace 3089 días
El día de ayer fui a ponerme las uñas 💅 debo decir que no estoy tan acostumbrada siento raro pero me gustaron mucho les dejo una foto ya estoy a horas de casarme por el civil 😱estoy muy emocionada
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3094 días
Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos tratamos de dar cosas que la gente realmente pueda...
Hace 3097 días
Hola chicas estoy muy emocionada nerviosa feliz 😊 no se tengo muchos sentimientos encontrados 😂 estoy a 8 días de la boda civil y a 10 días 😱 por la iglesia les quiero compartir algunas fotos de mi sesión no había tenido tiempo de subirlas pero bueno...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3116 días
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde nada visite solo 2 tiendas y ese mismo día entre a...
Hace 3123 días
Hola chicas ya estoy a solo 36 días el tiempo se me esta pasando rapidísimo ando muy estresada tanto que a veces no duermo o tengo muchas pesadillas en fin ya tengo todo lo de la iglesia también ya tengo los papeles listos para la boda civil y hoy...