Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"
- Novia VIP
- 6,824 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3051 días
Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo tuve 1 detalle y fue con las Damas que de 9 que...
Hace 3078 días
Hace algunos días les compartí unas cuantas imágenes para que se dieran una idea de como podrían captar sus fotógrafos algún besito en la sesión. Ahora vengo a mostrarles fotos para el primer baile como esposos! están super románticas casi toooooodas...
Hace 3082 días
Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color de labial para los dos y así fue el...
Hace 3083 días
Hola niñas! Estaba buscando fotos de sesiones para boda y me encontré con varias que me encantaron y es que NUNCA pueden faltar las fotos con algún besito apoco no? BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6 BESO 7 BESO 8 BESO 9 BESO 10 BESO...
Hace 3085 días
Faltaba yo chicas!!!! jajaja ya tiene varias semanas que me las entregaron pero no me había dado el tiempo de mostrárselas y presumirlas Me encantan son algo sencillitas pero muuuuy bonitas a nuestros gustos, nuestras iniciales A + E...
Hace 3086 días
Hola niñas! Feliz y bendecido inicio de semana Ya estoy casi en la recta final wuuuu y como estoy con los últimos pendientes entre eso "el ramo de aventar" estaba pensando como haré la dinámica para que alguna afortunada se quede con el :/ Me...
Hace 3090 días
Hola niñas, feliz inicio casi casi fin de semana jaja :p Entrando hoy a mi face me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes... Y es que en verdad nunca pueden faltar estas personas verdad? En mi caso me ha tocado ver mucho a "las que...
Hace 3093 días
Hola niñas! Este sábado fue mi Despedida y gracias a Dios todo salio super bien!!! El viernes hice un debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-que-son-asi--t247573 aquí esta por si no lo vieron, les platique sobre la amiga que quería...
Hace 3104 días
Hola niñas! Ya nos mandaron las fotos de nuestra sesión no se por cual decidirme para agrandarla, cual cren que sea la mejor estas 10 fueron de nuestras favoritas... Foto #1 Foto #2 Foto #3 Foto #4 Foto #5 Foto #6 Foto #7 Foto #8 Foto #9 Foto...
Hace 3112 días
Hola niñas! Quiero desahogarme ando chipil... Mañana tengo mi sesión y me acaba de bajar me duele el estomago horrible (así me pasa) y no andaré agusto, porque siempre que tengo mi menstruación siento que todo el mundo me mira (aunque no sea así) me...
Hace 3125 días
Hoy estoy a exactamente 1 mes para mi Despedida y me siento espapirifacticamente bien jajaja con toda la actitud aaa y les cuento que hoy tendría que ser nuestra sesión pero la tuvimos que cancelar yo moría de ganas porque fuera yaaaaa pero...
Hace 3154 días
Hola, chicas yo de nuevo jaja en el debate de ayer si leí todos sus comentarios les respondí a todas discúlpenme si por error se me escapo alguna, pero bueno hoy si necesito de su ayuda y sus opiniones, les cuento... Hace algunas semanas en una rifa...
Hace 3155 días
Lo acabo de ver y mi reacción fue JAJAJAJAJA , mi boda será casual osea "si niños" y no es que sea de las que se sientan mal porque no quieran niños en su boda, noooo al contrario pienso que estaría perfecto que las personas entendieran el caso y...
Hace 3155 días
Hola chicas! Hoy vengo super contenta, feliz, enamorada, entusiasmada y lo que le sigue.... Exactamente hoy estamos a "100 días" para nuestra Boda espere tanto para este día jaja para pasar de los 3 dígitos a los 2, de haber empezado con más de...
Hace 3177 días
Hola de nuevo chicas...hoy les dejo esta imagen que me encontré en facebook mi pregunta es ¿a cuantas de ustedes les paso en su gran día? Actualmente estoy en un grupo de novias en face y he visto recientemente a chicas que si les pasa el mero día yo...
Hace 3183 días
Hola Brides!!! espero estén bien hace ratito me encontré esta imagen en una pagina de novias ustedes que piensan acerca de esto... Serían capaces de dárselo a sus invitados el día de la Boda? Me a tocado ver en varias ocaciónes gente que se atraviesa...