Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3166 días
Hola hermosas buenas noches necesito que me den su valiosa opinion pues resulta que viendo estilos de maquillajes para el dia B pues resulta que me dicen que no me va que no estan de moda que no se que tanto pero pues ya no se ni que ustedes se las...
Hace 3176 días
No puedo creer ya a 115 dias y siento que apenas fue ayer que empezamos con los preparativos
Hace 3242 días
Viendo mi gran boda gitana me puse a pensar a favor o en contra de un vestido exageradamente grande jajaja yo solo digo que nada de comodida
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3243 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3263 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3334 días
Hola a tod@s, Navegando por internet para buscar opciones de negocio, me encontré con esto: un anillo de compromiso en forma de corona. Qué opinan? Anillo princesa Ustedes lo usarían?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3365 días
Novias, que colores están considerando? Alguna ya escogió los vestidos de su damas? Y en donde ? Ayuda.
Hace 3404 días
Pues resulta que mi FM y yo llevamos casi 10 años juntos tenemos 3 pequeños y ues ya saben entre un gasto y otro pues no habiamos tenido la oortunidad de casarnos pero mi gran sorpresa fue que el dia de mi cumple me lo pidio asi nadamas yo pense k...
Hace 3407 días
Buen dia Brides!! Resulta que mi cabello es negro y largo pero me dicen que un cambio me haria bien para ese dia tan especial yo no estoy muy convencida porque luego se maltrata pero ala vez me gustaria algo nuevo que opinan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...