Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3326 díasHola hermosas hoy después de mucho tiempo regreso a mi cuenta y cual va siendo mi sorpresa que mi contador esta a dos dígitos estoy súper emocionada
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3377 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Participé en el post de Berenice
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3378 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Participé en el post de Adnerb
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola hermosas, quiero contarles que estuve muy alejada de aquí porque estuve a punto de romper mi compromiso, mi FM y yo tenemos carácter muy explosivo y eso nos llevó a cometer muchas tonterías estos días, yo se que Dios no se equivoca y si permitió...
Participé en el post de Brenda
Hace 3387 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3387 días
Participé en el post de Klau
Hace 3387 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3392 días
Hola brides buenas tardes......... Saben??????..... he estado imaginando una boda muy divertida, sobre todo si se trata de integrar a los invitados y bueno, también he pensado el los pequeños que invitamos a nuestra boda, y porque no una idea loca de...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3392 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3394 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3394 días