Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro

A favor o en contra dilemas de la boda

Paloma, el 31 de Diciembre de 2016 a las 05:13 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola chicas viendo los debates, sobre cuestiones a favor o en contra de la boda, me doy cuenta que ahora todo es de mal gusto jajajaja, y bueno, no está mal tener una opinión diferente a los demás, lo malo es que hay personas que son súper criticonas,, digo si algunas parejas se sienten contentas pidiendo dinero, haciendo el baile del billete, haciendo la víbora de la mar, teniendo un vestido de color distinto, o aventando al novio? Que tiene de malo si ellos son felices así, digo y tampoco es obligatorio estar a fuerzas de acuerdo, claro porque todos pensamos diferentes, lo importantes es que al externar nuestra opinión seamos respetuosos, con los demás, no decir "es naco", "es feo", etcétera, recuerden que "el buen gusto" es relativo y lo que a ti te puede parecer súper elegante y de buen gusto, para alguien puede ser todo lo contrario.

Solo quería decirles eso sean lindas y respetuosas en sus opiniones para enriquecernos y hacer más hermosa la comunidad.

7 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 31 de Diciembre de 2016 a las 16:31
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, el comentario de "ahora todo es de mal gusto" es sarcástico, y me referiré a que ahora muchas chicas consideran que todo lo que no les parece es "de mal gusto", más adelante hago la aclaración de que el buen o mal gusto es relativo y tiene que ver con cada familia y persona, más no quería dar a entender que a mí todo me parece de "mal gusto" espero haber aclarado, para que puedas entender la escénica del mensaje, buen día

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día por mi part si comparto la idea fundamental de este debate debemos basarnos en el respeto hacia las demás brides
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo cada quien es libre de elegir lo que más le agrade por la mañana leí un comentario de una chica que decía que el baile del billete era una nacada y creo qué hay modales y palabras correctas para dirigirnos a las brides! De manera particular yo no lo haré pero no por eso tengo que expresarme de forma grosera a las chicas q si lo harán está es una comunidad para compartir experiencias y pasar un momento agradable! No para generar polémica! Lo peor es que ella al final escribía surte con tu bailecito Jajajaja ósea donde queda su educación! esa es mi humilde opinión! Saludos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, me parecio muy contradictorio este debate Smiley atonished
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que esta de mas tu debate chica, si realmente respetas las decisiones de otras personas no viene al caso tu comentario del mal gusto, es padre poder contar con la comunidad para arreglos y organización de nuestras bodas, pero no es nada bello ver debates como este que según respeta pero antes ya se dirigió como a MAL GUSTO!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Paloma, me alegra que pienses así.

Es cuestión de perspectiva, lo malo que cuando es tan repetitivo puede llegar a causar confusión entre las chicas y cambiar la idea original que tenian por pensar que es algo de "muy mal gusto".

Me recordó como cuando uno dice : mi novio está bien guapo Smiley catface .

y tus amigas te responden: hay amiga estarás ciega, jajajaja Smiley xd

Es cuestión de gusto y perspectiva. Hay muchísimas maneras de hacer una misma cosa y no tiene porque ser malo escojer algo diferente a lo ya tradicional.

• Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, todas estamos en nuestro derecho de preferir una cosa u otraby no por eso debemos ser despectivas con quien prefiere algo diferente, eecordemos que esta es una comunidad de apoyo, asi que hay que apoyarnos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas