Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1329 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Participé en el post de Gina
Hace 1329 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1364 días
Participé en el post de Renata
Hace 1364 días
Hace 1364 días
Hace 1364 días
Hace 1364 días
Hace 1364 días
Hace 1364 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1369 días
Hace 1369 díasNo hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1369 días
Hace 1369 días¿Y entre Tequisquiapan o Real del 14?, ¿cuál sería tu destino? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1369 días
Hace 1369 díasSin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1369 días