San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2895 díasHola brides !!!Necesito un consejo ... tengo un conflicto muy grande ya que hemos decidido no incluir niños en la boda sin embargo hay excepciones que son mis hermanos, uno tendrá 16 y el otro 17 pero pues son mis hermanos !!! Hay un conflicto con la...

Creé un post
Hace 2934 díasHola a todas !! Quisiera su opinión o experiencia. Justo hoy estaba platicando con mi fiance el contemplar platillos para los proveedores (wedding planner, los músicos, el fotógrafo) ya que tenemos la duda de si se les ofrece del banquete o se les...

Creé un post
Hace 2934 díasHola Brides pues aquí está el detalle de mi bodaFecha y hora : 7 de abril 2018, la ceremonia será a las 19;00, el civil 20:30 y la recepción a partir de las 21:00Ciudad: San Luis PotosíColor: ChampañaEstilo: Algo vintageLugar del banquete: Será un...

Creé un post
Hace 2983 díasHola a todas !!!Aunque aún falta un poco más de un año para mi boda he comenzado ya los preparativos y aunque hasta hace poco no se le veía ni pies ni cabeza porque no sabía por dónde empezar, decidí hacerlo por cotizar el lugar para la recepción y...