Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2016
23-12-14 una etapa de la vida con la persona indicada..... Me siento muy feliz!!!!
- Novia Experta
- 1,520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas...como están???... les cuento rápidamente a pasado una semana y todo salió de maravilla, aún no me entregan mis fotos oficiales pero les enseñó algunas. Que tal les va a ustedes ???
Creé un post
Hace 3280 díasChicas ya faltan muy poquitas hrs para el día B. Me siento muy feliz y nerviosa también, después les compartiré un poco de este gran día.
Creé un post
Hace 3281 díasChicas como están??Muchas de ustedes saben que me caso este sábado y una de mis gerentes insiste en que trabaje mañana puesto que en reglamento de trabajo menciona que los días autorizados son a partir del evento.Cuando me Dijo esto me causó molestia...
Creé un post
Hace 3283 díasAsí es chicas tres días de mi boda.Y todo en orden tengo un detalle con el trasporte de mis invitados pero hoy ya queda. Nervios controlados...... y ayer ensayamos nuestra coreografía en Dos días quedo nosotros pusimos los pasos, y según mi hermano...
Creé un post
Hace 3288 díasMi debate anterior no lo escribí bien !!! Jejeje ( ando en el trabajo)Pero así es. Les cuento mi cuenta a regresiva ya está A tan sólo 8 días para el gran día las cosas van muy bien Y cada vez son más visitadas que se ven. Me siento muy tranquila!!!...
Creé un post
Hace 3295 díasHola comunidad.Quiero compartirles la alegría que tengo a 15 días del gran día y rodó va super bienMe realizó estudios prenupciales la semana entrante.
Creé un post
Hace 3298 díasChicas ...Les cuento ayer me Di la tarea de buscará zapatillas y las encontré Se las comparto me encantaron
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas como estan??? Tenga una duda acerca de la Biblia y el Rosario mi madrina me pregunto si también lleva vela, me comentó que cuando fue en busca le enseñaron dos uno con y uno sin Biblia y no supo cuál comprar, y yo también lo desconozco...
Creé un post
Hace 3310 díasHoy a treinta días y el tiempo se ha. Pasado muy rápido, me siento muy contenta
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas como andan sus trámites??? Para las chicas que ya se casaron por el civil y las que ya hicieron su trámite, cuénteme con cuanto tiempo entregaron sus documentos,Yo apenas iré pero quiero saber cómo les fue y que papeles llevaron???...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas les comparto como quedaron mis invitaciones, ahora necesito de su opinión cuál les gusta más ???, con o sin dulces???
Creé un post
Hace 3330 díasChicas me siento muy feliz estoy a 50 días para el gran día Feliz disfrutando cada momento, lo que me preocupa un poco es que aún no me entregan invitaciones, y andaré corriendo recorriendo la entrega !!! Lo bueno es que sigo estando feliz sin...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!!!!Así es tarde en buscarlo deje tanto tiempo pero en un sólo día lo vi me encantó y ahora está conmigo en casa para esperar el grandioso día!!!! Con una hermosa cola de 4 mts y un velo del mismo tamaño se excelente. les debo la foto ya...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicasPues bien como dice el debate. Mis dos bodas serán el mismo día, estoy a 68 días, de llevar a cabo mi gran día.... todo está tomando forma.Me gustaría saber cuantas de ustedes lo hacen igual que yo, y quienes por días diferentes.... Suerte...
Creé un post
Hace 3364 díasChicas como están?Les cuento que se me ha pasado el tiempo volando estoy a dos meses y medio para el gran día BY aún no tengo el vestido tengo idea del modelo pero no e ido aa ver ninguno.Como ven que me aconsejan chicas!!!
Creé un post
Hace 3374 díasChicas como están?Que tal van con sus preparativos???Les cuento que estoy a 94 días para el gran día B, el lunes 27 de febrero realice mi presentación en la iglesia fue cuestión de 30 minutos. Primero paso mi FM luego Yo, después los testigos de mi...