Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2501 días
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a gastar en invitaciones? Seguimos con 👉...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2501 días
Hola chicas, necesito de su sabiduría y consejo. tengo el cabello debajo del hombro en corte recto, pero para mi boda quiero hacerme un peinado de alguna de las dos modelos de la foto, pero no se si es buena opción comprar extensiones de clip para...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2511 días
La verdad es que nosotros no tenemos pensado esto me gustaria mas un first look pero de gracioso de igual manera los save the date que e visto estan preciosos, felicidades a todas 😍😄
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2511 días
Hola niñaaaas! He visto que muchas tienen como tema para su gran día una “boda mexicana” y aunque esa no es mi temática la verdad es que me encanta! Y estoy segura que sus bodas serán preciosas😍 aquí les dejo algunas ideas de decoración estilo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2511 días
Hola! Chicas estoy por casarme por el civil, queremos hacer mi novio y yo algo muy sencillo, pueden darme algunas ideas?!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2512 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2512 días
Hola! La verdad es que estoy a nada de mi boda, y aún no decido si comprar o no un bolso de noche, ya saben algo pequeño y elegante solo para tener mi labial, espejo y mi celular. No me mal interpreten, no estaré pegada a mi celular, pero uno nunca...