Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3114 días
Ya estamos cada vez menos para el dia asi que ya tenemos lista las zapatillaa para el gran dia y nos ya nos tuvimos la sesion casual y la verdas el resultado nos encanto ustedes que opinan....😊😁
Hace 3124 días
Ya por fin hoy llegaron nuestros anillos y nos encantaron, de casualidad alguien sabra algo cuando llevan los 13 numeros en romano??
Hace 3138 días
Ya cada vez falta menos y ya estamos definiendo los detalles ...ya tenemos el.menu todo muy rico por cierto y siempre nos decidimos a tener pastel🎂 la imagen es algo de como va ser
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3150 días
Chicas necesito su apoyo para contactar a un proveedor de recuerditos como pantunflas, mandiles velitos burbujas etc. se los agradecere mucho!
Hace 3151 días
Hola como dice el titulo quise hacerles un detalle a mis damas para entregarles el vestido y con la ayuda de mi mama pedimos estas bolsas que no salieron caras xk las hacen cerca de donde vivo en 30 pesos los detalles de la lentejuela y los...
Hace 3175 días
Hola chicas aqui mostrando un poco de los avances ya tenemos las invitaciones que son ideas de ambos que fuimos armando ya empezamos a entregar la idea y la expericis comprando en aliexpres pedi inas batas para probar haber si llegaban y si todo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3209 días
Hola brides algún proveedor confiable que conozcan de invitaciones en la cdmxBonito fin de semana
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3380 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3405 días