Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasYa estamos cada vez menos para el dia asi que ya tenemos lista las zapatillaa para el gran dia y nos ya nos tuvimos la sesion casual y la verdas el resultado nos encanto ustedes que opinan....😊😁
Creé un post
Hace 3124 díasYa por fin hoy llegaron nuestros anillos y nos encantaron, de casualidad alguien sabra algo cuando llevan los 13 numeros en romano??
Creé un post
Hace 3137 díasYa cada vez falta menos y ya estamos definiendo los detalles ...ya tenemos el.menu todo muy rico por cierto y siempre nos decidimos a tener pastel🎂 la imagen es algo de como va ser
Creé un post
Hace 3151 díasHola como dice el titulo quise hacerles un detalle a mis damas para entregarles el vestido y con la ayuda de mi mama pedimos estas bolsas que no salieron caras xk las hacen cerca de donde vivo en 30 pesos los detalles de la lentejuela y los...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas aqui mostrando un poco de los avances ya tenemos las invitaciones que son ideas de ambos que fuimos armando ya empezamos a entregar la idea y la expericis comprando en aliexpres pedi inas batas para probar haber si llegaban y si todo...