Linares, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Maestra, 27 años. Felizmente casada con el amor de mi vida!!!
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3065 días
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras bambalinas, nuestros invitados disfrutaron...
Hace 3073 días
Hola chicas!!! Aprovechando que aún estoy de vacaciones les comparto fotos de la sesión con mis damas 😍 estuvo súper padre, nos divertimos mucho en el bar jaja, hasta mi mejor amigo la hizo de barman jaja. Meses antes de la boda empecé a buscar ideas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3080 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3139 días
Hola brides, pues escribo este debate porque la verdad tengo insomnio, faltan 20 días para mi boda y creo que ya me llego el estrés, lo que recientemente me ha preocupado es que revise el clima para el día B y estaremos entre 6 y 22 grados... soy muy...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3145 días
Hola, estoy pensando en que el color de la boda sea en morado, tengo algunas ideas, pero no estoy segura. Aquí les dejo unas fotos que me encontré en internet, pero si tienen mejores ideas se los agradecería
Hace 3151 días
Hola brides!!! Como están? Pues quiero contarles que ando súper contenta porque me acaban de quitar los brackets 😁 !! Solo los de arriba pero aún así estoy súper feliz, mi boda es en un mes jeje. Me siento súper extraña ya que aunque no lo crean ya...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3152 días
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando tropesandome (hasta con los de piso 😅) y pues ¿para...
Hace 3164 días
¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones rotuladas les agregué el broche dorado para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3170 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3215 días
Hace 3219 días
Hola Brides 👰🏻!!! Les comparto fotos de mi tocado, la verdad me enamore desde que lo vi, también me van a hacer unos aretes con el mismo diseño, todo es hecho a mano. Me encantó, estoy emocionada por poder usarlo 😍 ¿Ustedes ya tienen su tocado?...
Hace 3220 días
Hola Brides!!! 👰🏻 Como lo dice el título de mi debate ya solo faltan 100 días para mi boda, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo algo nerviosa, cada vez de acerca más la fecha y definitivamente pasó muy rápido el tiempo! Mañana tendré sesión de...
Hace 3315 días
Hola Brides! Por fin me animé a escribir mi primer debate les quiero contar la sorpresa que preparo mi FM para darme el anillo de compromiso 💍 (ya teníamos preparativos de boda pero aún estaba pendiente el anillo jeje). Pues resulta que un fin de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!