Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
SOY VALE FUTURA PEDAGOGA Y ESPOSA AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA DE TODO LO BUENO QUE A PUESTO EN MI VIDA.
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2934 díasGracias a toda una de ustedes hermosas por sus consejos palabras de aliento y apoyo. La verdad estoy entrando a los nervios pero trataré de relajarme porque estreso a todos jaja pero volvere a pasarles tips despues de 💗💍💏
Participé en el post de Jessica
Hace 2943 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2943 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasLas suculentas listas! Y se me antojó hacerles brazaletes a las pajesitas y ustedes como van hermosas yo no estoy nada nerviosa..
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2949 días
Chicas ps resulta que voy a cancun, playa del Carmen y Tulum de luna de miel. mi FM y yo la verdad cuando lo planeamos no checamos como el clima y hoy revisandolo al parecer estara lloviendo las chicas de Quintana Roo podrian decirme como anda el...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2949 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2956 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2956 días
Hace 2956 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2956 días
Hace 2956 días