Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
SOY VALE FUTURA PEDAGOGA Y ESPOSA AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA DE TODO LO BUENO QUE A PUESTO EN MI VIDA.
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2980 días
Gracias a toda una de ustedes hermosas por sus consejos palabras de aliento y apoyo. La verdad estoy entrando a los nervios pero trataré de relajarme porque estreso a todos jaja pero volvere a pasarles tips despues de 💗💍💏
Hace 2989 días
Las suculentas listas! Y se me antojó hacerles brazaletes a las pajesitas y ustedes como van hermosas yo no estoy nada nerviosa..
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2995 días
Chicas ps resulta que voy a cancun, playa del Carmen y Tulum de luna de miel. mi FM y yo la verdad cuando lo planeamos no checamos como el clima y hoy revisandolo al parecer estara lloviendo las chicas de Quintana Roo podrian decirme como anda el...
Hace 3007 días
Estas son algunas fotitos nos encantaron! El fotografo nos tomo una en la silla que nos llevamos ya que no puedo caminar por lo de mi pie pero gracias a dios todo salio super bien estamos muy emocionados! Y ustedes ya tuvieron su sesion?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3017 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Hace 3021 días
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3023 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3024 días
Hola chicas me inspire en subir mis ligueros por que una chica subio los q le regalo su suegra... yo los elabore y solo haste como 50 pesos la vdd me encantaron.... dejen foto de los suyos y cuanto gastaron, si los compraron o los hicieron uds... mi...
Hace 3026 días
🌿🍂hola hermosas brides como estan? Les platico regalare suculentas en nuestra boda ya que me dedico a la crianza de ellas y se me hace un hermoso detalle ya que esten decoradas las muestro nuevamente. Pondre en un pizarrón TOMA UNA Y HAZ QUE CREZCA...
Hace 3027 días
Chicas les comparto fotitos de las cosas que elabore para decoración la verdad que no me tarde mucho ya que e demasiado tiempo libre tristemente me fracture me dieron un mes de recuperación y me puse muy triste ya que la sesión preboda sería este mes...
Hace 3066 días
Llegaron por fin me encantaron!!! Ya estamos a tres meses comenzaremos a entregarlas entrando la próxima semana... Y ustedes como van ya las tienen? Mi proveedor fue hello azul super recomendado!
Hace 3067 días
Por fin quedaron listos! El de tres flores grandes sera para la dama de honor que es mi hermana👧❤ y ustedes como van?
Hace 3072 días
Chicas estoy super feliz e andado muy ausente pero les cuento masomenos estoy haciendo los corsage de mis damas en cuanto los tenga les subo fotito junto con otros avances les mando un abrazo novial!!! 💗💍👸 espero esten super bien todas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3075 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3148 días
Chicas lo encontre me encantaron es uno para y uno para mi se ven hermosos! Solo un favor necesito ideas para regalárselo me ayudan? Disculpen mis ausencias pero e andado con muchos compromisos y detalles de la boda despues les cuento en otro debate...
Hace 3155 días
Estamos super felices!! Decidimos entre los dos, son personas que nos an visto crecer como pareja que son de respeto, admiración y apoyo para nosotros. Y ustedes como van hermosas? Yo estoy super feliz😌