Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3407 díasQue es mejor, comprarlo o mandarlo a hacer??? Que opinan??!!!! Ayudaaaa!!
Creé un post
Hace 3415 díasHolaaa que recomiendan de recuerdos? Algo util y que pueda servir después!!
Creé un post
Hace 3418 díasHola! La próxima semana es la expo boda y en un mes hay otra!! Pero quiero saber que es lo mas recomendable para averiguar y/o conseguir ahi!! Lo que tengo es local, banquete, musica, foto, misa, lo demas me falta, me caso en diciembre!! Y siento el...
Creé un post
Hace 3423 díasHolaa! Ando en la organización de mi boda, ya.tengo algunas cosas como:-banquete-fotografia-misa-local¿Que.consideran que.deba ser lo.siguiente?
Creé un post
Hace 3423 díasCreen muy importante decidir colores? Cuales consideran para diciembre? Estos son los que me llaman la atencionr!!
Creé un post
Hace 3424 díasHola! Que piensan de las bodas con algun estilo/temática?? Cuales conocen? Estoy pensando en el estilo morocco, que opinan? Saludooos!!
Creé un post
Hace 3449 díasHolaaa! Me caso en dic 2017 y estamos decidiéndo que clase de música tendremos para bailar toda la noche! ! Que me recomendarían?! Necesito sus opiniones!! Gracias y saludos!!