Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas, hace tiempo hice un debate sobre nuestra sesión formal que no nos agradó así que la repetiremos pero estoy tratando de decidir si elegir el mismo ramo que usé o encargar un modelo...
LOS AME!!! LOS QUIERO TODOS....
Que es mejor, comprarlo o mandarlo a hacer??? Que opinan??!!!! Ayudaaaa!!
Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Pues yo a 5 meses del gran día, ya elijimos las invitaciones, pero estoy viendo que le pongo de texto y me encontré con el protocolo de vestimenta...
Holaaa que recomiendan de recuerdos? Algo util y que pueda servir después!!
Hola! La próxima semana es la expo boda y en un mes hay otra!! Pero quiero saber que es lo mas recomendable para averiguar y/o conseguir ahi!! Lo que tengo es local, banquete, musica, foto, misa, lo...
Mi pregunta es por curiosidad, cuanto tiempo tienen o tuvieron de noviazgo hasta decidir casarse?
Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...
Kit de emergencia para novia: más vale prevenir que lamentar
No se me dio curiosidad saber a qué edad se van a casar y como se sienten ? 🤗
Como se ve mejor? A 3 días y apenas con los candelabros jajaja
Holaa! Ando en la organización de mi boda, ya.tengo algunas cosas como:-banquete-fotografia-misa-local¿Que.consideran que.deba ser lo.siguiente?
Alguien k tenga ideas para el álbum de firmas (fotos) plis
WOW cuantas parejas enamoradas para casarse el mismo día que elegí, como van chicas con sus preparativos?
Hola! Que piensan de las bodas con algun estilo/temática?? Cuales conocen? Estoy pensando en el estilo morocco, que opinan? Saludooos!!
Hola chicas, yo sé que aún falta mucho para la boda(mayo2018) pero la verdad es que me siento y estoy un poco pasada de peso por algunos problemas que tuve, sin embargo no eh podido bajar esos kilos...
Holaaa! Me caso en dic 2017 y estamos decidiéndo que clase de música tendremos para bailar toda la noche! ! Que me recomendarían?! Necesito sus opiniones!! Gracias y saludos!!