Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gore
Novia Principiante Diciembre 2017 Yucatán

Dj o grupo versátil??

Gore, el 22 de Diciembre de 2016 a las 07:05 Publicado en Organizar una boda 0 12
Holaaa! Me caso en dic 2017 y estamos decidiéndo que clase de música tendremos para bailar toda la noche!Smiley sexy ! Que me recomendarían?! Necesito sus opiniones!! Gracias y saludos!! Smiley shame

12 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 27 de Diciembre de 2016 a las 16:38
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dj pero con un muy buen animador y tambien musica banda y mariachi Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre genera más impacto la música en vivo; aún así, como en mi caso, si tú presupuesto es limitado y no alcanza para un buen grupo, es preferible tener un DJ de calidad a un grupo versátil medio chafa.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos DJ y una Banda sinaloense, no hemos tenido buenas experiencias con los grupos versatiles y los muy buenos salían de nuestro presupuesto así que quedamos satisfechos con las pruebas del dj y espero nos vaya igual para la boda.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada como musica en vivo, es mucho mejor el ambiente, así que si tiene presupuesto para esto, no lo dudes, nada más no te olvides de escuhar al grupo en un evento antes de contratarlo 😉
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el grupo, porq pone más ambiente... Si el d.j. se pone a hablar intentando poner ambiente parece sonidero jajjaja
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu presupuesto lopermite yo pondría ambos, la música en vivo siempre luce muy bien y el instrumento en vivo le da otra atmósfera, sin embargo hay géneros difíciles de interpretar en vivo por los arreglos para eso mejor dj si los géneros de música que quieres en tu boda fácilmente los toca un grupo versátil elige solo grupo versátil
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se iguala el ambiente de un buen grupo versátil asi el dj sea excelente, claro que la diferencia en precio es bastante pero por algo ha de ser jejeje. Vale la pena tener grupo hermosa.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos los dos grupo versátil tres horas y tres dj. Aunque claro es segundo casi siempre es el que tiene mejor precio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy por el grupo versátil Smiley winking

• Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gore es un tema controversial, muchas parejas prefieren dj, otras grupo versátil, en mi personal punto de vista y comparando la música de ambos ambos en eventos que hemos asistido, yo me quedo con el grupo versátil, para mi no hay nada como sentir la música en vivo y escuchar los instrumentos y que se te ponga hasta la piel chinita. No me desagrada el dj sólo que para éste tipo de eventos prefiero el grupo, actualmente ya tocan el tiempo corrido y éso está genial además de darle un plus! Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el grupo versátil nena porque tienen muchos shows y es bonita la música en vivo pero igual para los descansos algunos incluyen dj
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener un grupo versátil Smiley shame , pero pondremos dj y después una bandita .... saluditos hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa