Ir al contenido principal
Madame Marie
Madame Marie

Baja California, México · Desde Noviembre del 2016

🔮👰

Citlali comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Muchas GrAcias!! Me encanto el sello 😉, mi deseo es ganar el sorteo de bodas.com.mx!! Y tener siempre salud de mi Fm y yo ❤️ Saludos!!

Lupita De Muciño comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola cupido bello!! Mil gracias por mi hermoso sello, ya lo estoy presumiendo con mi FM. Mi deseo es que mi Ricardo y yo siempre seamos felices, que estemos llenos de salud y amor, eso es lo que más importa. Un abrazo pequeño cupido :)

Miroslava comentó en mi muro:

Hace 2735 días

hola cupido primero que nada muchas gracias por mi sello de amor eterno esta muy lindo!!!!! y solo te pido un deseo que podamos resolver los problemas con amor y paciencia. muchas gracias cupido

Laura comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Gracias por mi hermoso sello cupido!!! deseo que a pesar de las adversidades que se puedan presentar en mi próximo matrimonio, siempre estemos juntos y seamos felices!!!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Heeeeyyy muchas gracias cupido ?!!! Deseo " mi felices por siempre..."

Renata comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Gracias, Cupido! mi deseo es que seamos la mejor pareja por siempre!

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola cupido!! Ya recibí mi sello muchas gracias y mi único deseo es tener un matrimonio feliz lleno de mucho AMOR :)

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola cupido..!! Gracias por mi sello,esta muy lindo y mi deseo es lograr un feliz matrimonio alado de la persona con la que decidí compartir mi vida, y que el día de la boda todo salga bien..!! gracias.

Monica comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Ya recibí mi sello, & me hiciste el día, muchísimas gracias!! :3! sólo te pido nos ilumines a mi FM y a mi en esta nueva etapa que estamos por comenzar, que el amor que nos tenemos siempre sea lo que nos dé fuerza para salir adelante, le hecharemos muchas ganas, pero mandanos buena Vibraaaa! :-* nuestra boda es el 11 de Febrero 17 y nos tiene que salir genial :)

Rosario comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola Cupido! Muchas gracias por mi sello. Mi deseo es lograr un matrimonio feliz y duradero siempre de la mano de mi güero!

Monica comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola Cupido,

Isela comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Ya tengo mi sello, muchas gracias.

Coral comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Hola Cupido mil gracias por mi sello jjejjeej mi deseo es mucho amor para todos :)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2735 días

MUCHAS GRACIAS POR MI SELLITOOOOO CUPIDO...SOLO PIDO AMOR ETERNO Y FELICIDAD EN MI MATRIMONIO Y QUE TODO SALGA BIEN EN MI PROXIMA BODA 26 DE DICIEMBRE JIJIJIY QUE ME GANE EL SORTEO OKNO!!!! :p

Vianey comentó en mi muro:

Hace 2735 días

Muchisimas gracias por mi sello del amor eterno!.. solo te pido muchísimas felicidad y bendiciones en mi matrimonio, asi como a todas las chicas bonitas de esta comunidad!.

Grupos generales

Artículos por temas