Ir al contenido principal
Madame Marie
Madame Marie

Baja California, México · Desde Noviembre del 2016

🔮👰

Gaby comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola, Cupido. Mil gracias por el sellito, esta hermosoooooo. Mi deseo de amor, ya me lo cumpliste al juntarme con mi amor, peeeero nos puedes ayudar y ganarnos ahora si en concurso de bodas.com.mx :) jejeje gracias.

Yamil comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Cupido, el deseo esta mas que cumplido, tengo al verdadero amor a mi lado, gracias, pero si quieres puedes ayudar con la boda jejeje, te agradecemos de antemano Cecilia y Yamil. P.D. el sellito le encanto a mi novia, gracias.

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 2733 días

hola cupido, gracias por el sello, mi deseo es poder cumplir con la boda y de nuevo gracias por el sello.

Sara comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Jajajajaja que divertido!!! gracias por el sellito, está muy bonito y mi deseo es que realmente se logre mi boda, he esperado encontrar al amor de mi vida por mucho tiempo jijijiji y al fin lo encontré

Paulina comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola Cupido, ya recibí mi sello, gracias. Mi deseo es poder tener una luna de miel con mi futuro esposo ya que por todos los gastos que nos está generando la boda y nuestro nidito de amor, parece que va a ser muy dificil que podamos irnos de luna de miel.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2733 días

hola Cupidito ♥ ya descargue mi sello del amor muchas gracias . Espero que mandes todas las buenas vibras para Mi gran dia B ,(17/12/16) que todo salga muy bien y que lo que queda de dias organizando no me traicionen los nervios mas.

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Cupidito Bebé, muchas gracias por el sello. Deseo todo salga bien en mi boda, los preparativos sean calmados, y que mi FM y yo seamos muy muy felices. Estoy segura que sí. También deseo buena vibra para las demás Brides.(:

Janet comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Hola cupido!!!!!!!!!!! Muchas gracias por mi sello, me encantó, mi deseo es que todo salga bien y no tengamos más detalles que compliquen nuestra unión, gracias..........

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Hola Cupido!! Gracias por mi sello de amor el cual confirma la excelente suerte que tuvimos Carlos y yo de encontrarnos. Mi deseo será seguir amandonos toda la vida como hasta el día de hoy.

Anai comentó en mi muro:

Hace 2734 días

gracias Cupido por el sello! Mi deseo es poder realizar mi bodita con el amor de mi vida Abel, y ganar el sorteo de bodas.com.mx. Saludos!

Aniie comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Hola, Cupido. Muchas gracias por el sello. Lo usaré sabiamente. También quería mencionarte que mi deseo es poder ser la esposa internacional perfecta. No es fácil cuando los dos tenemos culturas tan diferentes, pero cuando hay amor, todo es posible. El camino es cuesta arriba, pero la vista es sensacional.

Rosy comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Hola !Cupido,está precioso el sello muchas gracias.,mi mayor deseo es que mi matrimonio siga tan bien como hasta ahora,formando la familia que soñamos al ser bendecido nuestro matrimonio.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 2734 días

HOLA CUPIDO !!!!! mi deseo es que mi matrimonio este lleno de amor y felicidad ! que duremos juntos hasta siempre.... gracias por el sello , besos !

Marcela comentó en mi muro:

Hace 2734 días

Hola Cupido... Gracias por el sello!!!! ojalá que si sea amor eterno... mi Deseo es lograr un matrimonio feliz y duradero.... y ganar el sorteo de Bodas :D

Madame Marie

¡Gané una medalla!

Hace 2734 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Fanny comentó en mi muro:

Hace 2734 días

holi. me encanto el sello muchisimas gracias, por esto mi unico deseo es que ese dia se hermoso e inolvidable con cosas hermosas y una vida plena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas