Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy realmente feliz, despues de 12 años de conocer a Carlos y ser amigos durante este tiempo nos hicimos novios hace 8 meses, esposos hace 1 mes (al... Ver más
Soy realmente feliz, despues de 12 años de conocer a Carlos y ser amigos durante este tiempo nos hicimos novios hace 8 meses, esposos hace 1 mes (al civil) y proximamente la boda a la iglesia.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será sencilla, sobre la arena a la orilla del mar, con colores claros, luces y llena de amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
101
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Rosa
Hace 2974 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas