Calvillo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1,576 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasHola hermosas Hace tiempo que ya no escribo un debate Jajaj no sabia ni que nombre ponerle q ver si masomenos le atiné jajajaja a ver que tal, bueno la verdad estoy súper traumada y un poquito temerosa referente a la ceremonia no se si a ustedes les...
Creé un post
Hace 2802 díasHola hermosas brides estoy súper contenta, ya hace tiempo que no sabia de ustedes andaba un poco perdida porque mi cel se fue de vacaciones a guadalajara jajajaja bueno la verdad es que se quedó en el coche de mi primo el otro día salimos juntos mi...
Creé un post
Hace 2814 díasHola hermosas buenas noches hac rato me encontré una imagen sobre como realizar el cálculo para el licor de la boda, como yo he tenido muchas dudas al respecto, decidí compartirla por si alguien tiene el mismo problema que yo.Espero que les sirva
Creé un post
Hace 2830 díasHola hermosas novias pues aqui para presumir mis ligas las mandé hacer les dije como las quería maso menos y les permití qur jugarán con textutas y su creatividad, solo les expliqué la tematica de la boda y hasta donde queriamos llegar y la verdad...
Creé un post
Hace 2839 díasHola hermosas novias. El día De hoy yo y mi FM estabamos hablando de la misa y ambos acordamos que no nos gustaría que la misa fuera en la iglesia de nuestra parroquia por muchos motivos y me puse a investigar entre mis amistades y me dicen que si...
Creé un post
Hace 2841 díasHola novias hermosas. El día de hoy me mandaron foto de mid muñecos del pastel los mandamos a hacer personalizados con mis características y las de mi FM con lq temática de la boda la vrrdad me encantaron, quedaron hermosos, justo como los queriamos....
Creé un post
Hace 2852 díasEstoy muy emocionada porque el dia de hoy hicimos el pago de la luna de miel. Nunca he ido a cancun e ir con mi FM por primera vez me hace muchisima ilusión les cuento que estaremos una semanita en cancun, agarramos dos tours uno a los cenotes tulum...