Calvillo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1,576 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2737 díasHola chicas ayer me llegaron las mancuernillas que pedí para mi FM, me encantaron cuando las ví en la página de Aliexpress y decidí pedirlas, no tardaron mucho y están muy bonitas . Lo más importante es que a mi FM le gustaron :$ . Qué opinan?...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2751 díasYa tienen su liga hermosa brides?!?!!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2752 díasHola lindas les comparto algunas imágenes de diferentes diseños de pasteles, en cuanto los vi querían probar todos se ven deliciosos !! Cuál escogerán ? Yo quiero el primero me encanto, ❤️ Espero les guste!!saludos
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2796 díashola hermosa comunidad me podrian ayudar recomendandome algun proveedor que tenga llaveros o destapadores personalidzados se los agradeceria mucho.
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 2799 díasHOLA PRINCESS COMO ESTAN.? DE QUE TAMAÑO HARAN SU ARBOL DE FIRMAS.?? :$ ÁRBOL DE FIRMAS
Subí una foto en el post de Janet
Hace 2802 díasHola hermosas brides estoy súper contenta, ya hace tiempo que no sabia de ustedes andaba un poco perdida porque mi cel se fue de vacaciones a guadalajara jajajaja bueno la verdad es que se quedó en el coche de mi primo el otro día salimos juntos mi...
Hace 2814 díasHola hermosas buenas noches hac rato me encontré una imagen sobre como realizar el cálculo para el licor de la boda, como yo he tenido muchas dudas al respecto, decidí compartirla por si alguien tiene el mismo problema que yo.Espero que les sirva
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2825 díasNenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 2829 díasHola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2830 díasNovias, que colores están considerando? Alguna ya escogió los vestidos de su damas? Y en donde ? Ayuda.
Hace 2830 díasHola hermosas novias pues aqui para presumir mis ligas las mandé hacer les dije como las quería maso menos y les permití qur jugarán con textutas y su creatividad, solo les expliqué la tematica de la boda y hasta donde queriamos llegar y la verdad...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2835 díasLos muñequitos típicos del pastel de los novios no me gustan.. he visto unos hermosos pero no sé dónde conseguirlos.. alguien puede ayudarme??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2838 díasHola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Hace 2841 díasHola novias hermosas. El día de hoy me mandaron foto de mid muñecos del pastel los mandamos a hacer personalizados con mis características y las de mi FM con lq temática de la boda la vrrdad me encantaron, quedaron hermosos, justo como los queriamos....
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 2842 díasHola chicas tengo una duda enorme y es saber si alguna de ustedes compro o comprara en tiendas en línea ya sea AliExpress o Amazon. Creen que son seguras, tengo mucha desconfianza pero hay tantas cosas lindas que no se que hacer que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2845 díasMuchas personas no suelen conservar los recuerdos de boda, ¿es necesario darlos o recomiendan algo en especial que sea más probable que no desechen?