Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasLes comparto este mini letrerito que hice yo misma... Ya me falta solo una semanita!!😍
Creé un post
Hace 3302 díasEste es el pastel que elegimos para nuestra boda... Que nevios ya pronto se llega ese dia❤
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Participé en el post de Coral
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3308 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Participé en el post de Jessica
Hace 3308 días
Participé en el post de Laura
Hace 3310 días
Participé en el post de Luz
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3311 díasLes comparto cosas que e echo yo misma para mi boda..😍Y ustedes como van con los preparativos de su boda?!!
Participé en el post de Luz
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3314 díasEstoy muy emocionada ahora me entregaron parte de mi secion de fotos no lo puedo creer... Justo nos las tomaron en el lugar que lo vi por primera vez!!❤
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3315 días
A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!! Saludos !