Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3293 díasLes comparto este mini letrerito que hice yo misma... Ya me falta solo una semanita!!😍
Creé un post
Hace 3302 díasEste es el pastel que elegimos para nuestra boda... Que nevios ya pronto se llega ese dia❤
Creé un post
Hace 3311 díasLes comparto cosas que e echo yo misma para mi boda..😍Y ustedes como van con los preparativos de su boda?!!
Creé un post
Hace 3314 díasEstoy muy emocionada ahora me entregaron parte de mi secion de fotos no lo puedo creer... Justo nos las tomaron en el lugar que lo vi por primera vez!!❤
Creé un post
Hace 3316 díasEstoy muy feliz muy nerviosa al ver mi contador ya solo faltan 30 dias para dar el SI!!!!Estos dias los disfrutare mas ya que seran los ultimos dias que estare en mi casa, por ahora solo queda hacer los pendientes que faltan y estar esperando ese dia...
Creé un post
Hace 3331 díasAhora me entregaron mis invitaciones, ya a 6 semanas y estan quedando listas para pronto entregarlas!!!😍Que nervios!
Creé un post
Hace 3336 díasCada vez se acerca el gran dia, aun no me la creo que nervios y emocion!😭😍😍😍
Creé un post
Hace 3347 díasAsi sera mi ramo el dia de mi boda ya lo separe y me gusto mucho!!😍Que nervios ya faltan solo 2 meses!
Creé un post
Hace 3354 díasYo misma me puse hacer mi letrero de Bienvenida mi gusto😍Solo queda esperar se llegue el dia
Creé un post
Hace 3366 díasRecuerdo cuando faltaban 9 meses para el gran dia, y ahora a 12 semanas de estar con mi futuro esposo!!😭😍😍😍
Creé un post
Hace 3386 díasMi contador ya le falta menos😍😍😍
Creé un post
Hace 3393 díasQuien mas se casa este año??!!!
Creé un post
Hace 3396 díasCada vez falta menos que nervios!!
Creé un post
Hace 3411 díasLos dias se pasan bien rapido y ahora lo estoy sientiendo mas ya estoy a 4 meses de que llegue el gran dia😍
Creé un post
Hace 3419 díasMichael Buble - Close Your Eyes |Traducida al español| 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3423 díasYa a 20 semanas recuerdo cuando faltaban 38 semanas para mi boda, el tiempo se esta pasando muy rapido!!!