Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy sencilla y obsesiva, suelo ser muy organizada y malhumorada
- Novia Experta
- 1,590 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2163 díasPues tanto los inicios como la historia que tenemos es un tanto simple y fuera de lo común Nos conocimos por Facebook y empatamos desde un principio, nos vimos a la semana de conocernos y ese mismo día nos hicimos novios La conexión fue mágica... no...
Creé un post
Hace 2232 díasHola chicas, necesito su consejo Buscando maquillista no me convence mucho y hablando con novias me comentan que la mayoría no estaba del todo conforme con la cantidad y tipo de maquillaje que les hicieron La semana pasada me case al civil y yo me...
Creé un post
Hace 2232 díasMi despedida de ensueño es familiar, ya estuve en varias y me gustó bastante Pensaba tener dos y en la segunda hacer una fiesta inolvidable, visitar muchos bares y antros y terminar completamente ebria en un puesto de tacos pero una de mis damas se...
Creé un post
Hace 2246 díasSu historia fue muy triste y la verdad no haré casi nada de lo que hizo. Mi historia será única
Creé un post
Hace 2394 díasHola que tal, me acaba de avisar bodas.com que tenemos en común la fecha de nuestra boda Me gustaría contactarlos para compartir emociones y experiencias Ya tienen todo listo???