Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Pons
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

Maquillaje para boda

Ale Pons, el 10 de Marzo de 2020 a las 12:30 Publicado en Belleza 1 12

Hola chicas, necesito su consejo
Buscando maquillista no me convence mucho y hablando con novias me comentan que la mayoría no estaba del todo conforme con la cantidad y tipo de maquillaje que les hicieron
La semana pasada me case al civil y yo me arregle solita y la verdad me encantóEstoy dudosa si mejor invertir en un curso de auto maquillaje o definitivamente seguir buscando quien se haga cargo de eso Ustedes qué opinan????

12 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 17 de Marzo de 2020 a las 21:02
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cómo vas?? Me desconecte un poco de la comunidad Smiley atonished ya tomaste una decisión?? Yo ya estoy más decidida a hacer yo el maquillaje y buscar a alguien que me peine, lo medité y maquillarme me relaja mucho, aparte de que es algo que me encanta hacer, entonces... Ya veremos, tú cómo vas?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo podrías aprender tu y ese dinero que inviertes en un curso después lo podrás seguir disfrutando a mí me arreglarai hermana ella es estilista y se que me dejara perfecta
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tú igual te verás hermosa 💕✨
    • Responder
  • Ale Pons
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, te verás muy linda sobre todo porque ya tienes a alguien que te conoce
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te gusta como te maquillas yo lo haría, la verdad a mi tampoco me gusta mucho la exageración de maquillaje que usan algunas maquillistas y yo preferiría mil veces poder hacerlo yo misma pero a mi no me queda tan bien 🤪 así que le pediré a una amiga que maquilla muy bien si me puede maquillar ella, ya me conoce y sabe que uso muy poca cantidad😅 así que mi consejo es que te animes a hacerlo tú misma, puedes ir practicando, mira tutoriales en YouTube hay muchas chicas que ellas solas lo hacen y les queda padrísimo .
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,

Puede resultar un poco abrumador y cansado estar buscando los proveedores ideales pero si creo que es mucho mejor para ese día pues estarás súper nerviosa , mi sugerencia es que sigas buscando vas a ver que encontrarás al ideal!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por esta ocacion si estaría bien que siguieras buscando... Porque será mucha presión para ti ese día... Igual maquillarte un día con lo que te gustaría tomate fotos y ve en busca de eso.
    • Responder
  • Ale Pons
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarah creo que encontré alguien que entiende exactamente como me siento
    Yo me arreglo muy bien también y mi familia me dice lo mismo además de que no me gusta que cualquier persona me toque
    Pero efectivamente, quisiera relajarme ese día pero no sé si hay algo del maquillaje que no me gusta me va a estresar y mucho
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si deberías mejor seguir buscando quien te arregle porque ese día estarás estresada y apurada y es mejor que alguien mas lo haga por ti!

• Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese mismo dilema, pues yo maquillo también, pero ese día si quiero relajarme y que alguien me arregle y todos eso, mas he tenido experiencias en las que no me gusta como me maquillan, entonces no sé que hacer, tanto mi novio como mi mamá me han dicho que me maquille yo, que les gusta como lo hago, y que asi quedará como a mí me gusta Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira te comparto estos dos debates que hice sobre el maquillista el primero es como encontrar el ideal
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encontrar-al-maquillista-ideal--t441237

Y aquí hablo sobre el maquillaje nupcial https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-maquillaje-en-una-novia--t443665
    Espero te ayuden ❤

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Podrías pedir prueba de maquillaje para que veas el trabajo final (yo hice cita y así reservé a mi maquillista).
    Sinceramente yo no podría maquillarme para el gran día... me ganarían los nervios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas