Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Pons
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

"Nuestra primera cita: Ale & Alex

Ale Pons, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en Test y Juegos 0

Pues tanto los inicios como la historia que tenemos es un tanto simple y fuera de lo común

Nos conocimos por Facebook y empatamos desde un principio, nos vimos a la semana de conocernos y ese mismo día nos hicimos novios

La conexión fue mágica... no hicimos mucho

Quedamos de vernos frente a un parque, como acababa de llover se me mojaron mis botas y no quería caminar mucho entonces nos pusimos a buscar un café cercano pero la verdad la emoción nos tenía muy nerviosos; llegó un momento en que pasamos por una calle con muchos comerciantes y gente y como no podíamos pasar para no perderle tomé su mano Smiley love y ya no me soltó....

Pasó mucho rato y no encontrábamos lugar así que fuimos a buscar algo en una juguetearía y al entrar le di un beso y me metí corriendo; obvio me persiguió y quería salirse a terminar lo que empecé

Cuando salimos avanzamos unas cuadras y comenzó a besarme abrazarme, por fin llegamos a un café y saliendo a una plaza; estando ahí platicando le pregunté que entonces como quedábamos?... quedamos en silencio y me miró con esos ojitos preciosos Smiley love y me preguntó: Quieres ser mi novia? y yo de payasa le dije: -Lo voy a pensar...

No pasaron ni treinta segundos cuando vi su mirada de decepción y entonces le dije pues claro que si...

Y pues aquí nos tienen después de casi 5 años, casados al civil y preparando la boda a la iglesia....

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas