Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2016
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama... Ver más
Soy ama de casa y mujer trabajadora independiente, tengo 5 hijos con el amor de mi vida. Y pronto voy a ser orgullosamente esposa de un hombre que me ama como yo a él.
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2989 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2996 días
Les comparto un poco de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3449 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3449 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3452 días
Por 6 años ha sido mi compañero, y por fin seremos marido y mujer.Que difícil es tener que lidiar con ese trabajo y esa vida de el yo quisiera tenerlo siempre conmigo en casa pero no siempre es posible. Ahora con los preparativos de la boda aún es...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3455 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...