Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3202 días
Hola Chicas!!! Siguiendo con la dinámica de este juego, les comparto que mis colores son Rojo y Rosa Palo. Mis damas van de Rosa Palo y mis Madrinas de color Rojo, me encanta la combinación y en mis centros de mesa habrá un pequeño toque de esa...
Hace 3363 días
Hola Chicas, les cuento un poco de mi historia que he tenido con proveedores tanto de fuera como de boda.mx Les comento que tanto mi iglesia (San Francisco Javier de las Colinas), mi salón (Bontacarezza) y mi fotógrafo (Mao Diaz) los conseguí por...
Hace 3363 días
Chicas, otra medalla más a la lista me acabo de ganar la de Blogger 👏 como van ustedes??
Hace 3364 días
Hola Brides!!! Como están? Chicas.... Ya les había comentado que por fin encontramos a nuestro fotógrafo pues les quiero compartir el trabajo de mi fotógrafo, él está aquí en Guadalajara y actualmente también ya esta en Ags...! Se llama Mao Diaz...
Hace 3368 días
Brides!!! Les dije, me estiy haciendo Adicta Jejejeje.... Otra más 💪💪 vamos por más chicas
Hace 3368 días
Chicas!!! Me gane otra medalla yeah!!!! Les comparto mi fotito de mi medalla. Besos 😘😘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3369 días
Hola mis queridas Brides, ¿No les parece que los centros de mesa altos se ven muy elegantes? Creo que están increíbles y que según lo que les pongas hacen una atmósfera muy linda. ¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Yo...
Hace 3369 días
Hace 3370 días
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3371 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 3371 días
Hola buenas tardes, me caso en noviembre, saben cual es la tendencia, para este año?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3373 días
Hola bride's alguien sabe en cuanto andan las misas aca en Guadalajara o Zapopan?? Y que templos son los que les gustan mas?? Se supone que los padrinos de velacion pagan la misa cierto? O no.. el punto es que yo quiero saber por que no creo que sea...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3383 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3391 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3440 días
Hola amigas..... Aún nos falta 1 año por casarnos pero ya tenemos nuestrl templo y nos da mucha alegría ya que, ya liquidados la ceremonia y nos da mucha felicidad porque hemos estado juntos y hemos tenido la comunicación, confianza y amor para...