Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Les presento a mi fotógrafo

Brenda, el 31 de Enero de 2017 a las 00:32 Publicado en Jalisco 0 19
Hola Brides!!! Como están? Chicas.... Ya les había comentado que por fin encontramos a nuestro fotógrafo Smiley smile pues les quiero compartir el trabajo de mi fotógrafo, él está aquí en Guadalajara y actualmente también ya esta en Ags...! Se llama Mao Diaz Smiley smile ojalá les guste. Y con respecto al dinero, en lo personal se me hizo muy bien ya que nos ofreció un paquete completo y que sobre todo nos gustó mucho su trabajo.

Les presento a mi fotógrafo - 1

Les presento a mi fotógrafo - 2

Les presento a mi fotógrafo - 3

Les presento a mi fotógrafo - 4

Les presento a mi fotógrafo - 5

Les presento a mi fotógrafo - 6

Les presento a mi fotógrafo - 7

Les presento a mi fotógrafo - 8

Les presento a mi fotógrafo - 9

Les presento a mi fotógrafo - 10

19 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 28 de Mayo de 2019 a las 11:20
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas,

Soy la persona que hizo este debate y efectivamente me engañó 😢 me gustaría que todas nosotras que fuimos engañadas, hagamos algo al respecto.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima
    Soy la persona que publicó esto y efectivamente me engañó
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acabo de leer todos los comentarios, descartadisimo, deberían de evidenciarlo en redes sociales, que se haga viral !!!! No es justo 😡
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Septiembre 2018 Aguascalientes
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas Samantha! Smiley sad Es un mentiroso y estafador.
    • Responder
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de $10,000
    • Responder
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Igual, el mismo caso. Ese fotógrafo no cumple su contrato!.
    NO LO CONTRATEN!!! Es un mentiroso y hablador. Smiley sad Dos años de mi boda y no nos ha entregado nada. Sólo espero para mis bodas de plata tener un recuerdo de mi boda.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También fue el fotografo de mi boda, de igual manera me esta quedando mal con la entrega de nuestros videos. Da mucho coraje por que se le contrato con 11 meses de anticipación a mi evento, se le liquido con 4 meses de anticipación (y no pagas 3 pesos), en la boda me quedo mal ya que no me entrego la ampliación que se iba a montar ese día y ahora es tiempo que no nos entrega nuestro video, no contesta llamadas y me bloqueo totalmente de su pagina de facebook al igual que elimino la publicación de mis fotos que el pone para hacerse publicidad, ya que le puse caritas enojadas. En serio que no es justo que te topes con personas asi, ya que confias el evento mas importante en tu vida y no es justo que le pase a otros novios ya que es el único recuerdo que nos queda y me pesa muchisimo mi video. Pero de vdd antes de contratar investiguen bien a quien le estan confiando. Y por lo que he visto no somos los unicos a los que Mao Diaz Photographer no les ha entregado sus cosas.

Sus fotos seran muy buenas, pero no cumple con el contrato, si me preguntan a mi, yo NO lo recomiendo.

• Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2019 Jalisco
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Miriam, dos años!! si tenia algo de esperanza de algún día tener mis fotos, en este momento acabo de perderla totalmente Smiley sad me siento entre frustrada y triste en este momento...solo espero que esto que nos esta pasando le sirva a otra novia y que no tome tan mala desicion de fotografo =`(

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente así es , en abril ya voy a cumplir dos años que me casé, y me dice que algún día me las dará.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situacion que tu y creo que tambien es el caso de varias parejas. Tengan cuidado con esta persona.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entrega el material que se compromete a dar, poco mas de un año y aun no me entrega mi material. Y ni siquiera contesta llamadas.

• Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2019 Jalisco
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así como menciona Miriam en su comentario (· El 8 de Febrero de 2018 a las 23:25) Me siento con la obligación de contarles mi amarga experiencia y que al menos a alguien le sirva y no caiga con este proveedor!! Cuando hablas con él te hace creer que es una persona de lo más amable, accesible y atenta, incluso en las sesiones te hace sentir tranquilidad de que no pudiste haber hecho mejor elección para la fotografía, el verdadero viacrucis comienza cuando quieres que te entregue tus fotografías, ampliaciones y demás, se la pasa dándote escusas hasta que llega el punto de amenazarte si te atreves a evidenciarlo y por último tomas la decisión que tu ultima alternativa para tener tus fotografías es levantar tu queja en PROFECO!! No espero que tomen mi comentario como verdad absoluta, mi intención es invitarlos a que busquen opiniones positivas de Mao Diaz Fotografo / Mao Diaz Photographer en internet o mejor aun pregunten a los clientes de los cuales tiene publicado material en su página de Facebook.

No comentas el mismo error que cometí, no te dejes llevar por las apariencias te recomiendo que busques comentarios y opiniones positivas antes de contratar cualquier tipo de servicio, no es ninguna garantía pero es ir más a lo seguro.

Saludos.

• Responder
  • Edith
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que costo tuvo?

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven.preciosas las fotos de buena resolución y muy bien editadas nos compartes las tuyas cuando kas tengas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero comentar que también por desgracia el fotógrafo de mi boda es Mao Díaz, ya que no me ha entregado mis fotos impresas ni el cuadro, Ya no me contesta los mensajes y menos las llamadas, no lo iba a comentar pero no es justo yo confíe en el y tampoco sería justo no decir lo que me paso.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se ven muy bien, excelente te elección
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Samantha Smiley smile búscalo en Facebook..
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda felicidades!! Ya un pendiente menos , investigaré más sobre su trabajo, gracias por el dato Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa