Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mao Diaz Photographer fue el fotografo de mi boda, me esta quedando mal con la entrega de nuestros videos. Da mucho coraje por que se le contrato con 11 meses de anticipación a mi evento, se le liquido con 4 meses de anticipación (y no pagas 3 pesos), en la boda me quedo mal ya que no me entrego la ampliación que se iba a montar ese día y ahora es tiempo que no nos entrega nuestro video, no contesta llamadas y me bloqueo totalmente de su pagina de facebook al igual que elimino la publicación de mis fotos que el pone para hacerse publicidad, ya que le puse caritas enojadas. En serio que no es justo que te topes con personas asi, ya que confias el evento mas importante en tu vida y no es justo que le pase a otros novios ya que es el único recuerdo que nos queda y me pesa muchisimo mi video. Pero de vdd antes de contratar investiguen bien a quien le estan confiando. Y por lo que he visto no somos los unicos a los que Mao Diaz Photographer no les ha entregado sus cosas. Sus fotos seran muy buenas, pero no cumple con el contrato, si me preguntan a mi, yo NO lo recomiendo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizette-y-ulises
Jardines para bodas
Hola Brides!!! Como están? Chicas.... Ya les había comentado que por fin encontramos a nuestro fotógrafo pues les quiero compartir el trabajo de mi fotógrafo, él está aquí en Guadalajara y actualmente...
Participé en el post de Brenda
Hace 2988 días
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que estilo floral sería ideal para tu boda? -> https://www.bodas.com.mx/debates/tu-lugar-de-la-recepcion-es-muy-similar-a--t180746 ¡Te esperamos allí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas