Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.
- Súper Novia
- 4,045 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3909 días
Brides & Grooms, Paso de a rápido a contarles que estoy felizmente casada!!! Por fin fue mi boda y estoy de ensueño, todo sucedió muy rápido. Luego les contaré los detalles... Mientras les dejo algunas fotos de mi gran día! Espero tener pronto...
Hace 3914 días
Días chic@s, Mi gran día tan esperado (les platiqué en un debate anterior que llevamos 4 años intentando casarnos, les comparto el link abajito), por fin está por llegar. Hubo días que sentía muchos nervios, pero hoy me siento con mucha tranquilidad,...
Hace 3922 días
A nada del mi Día B Chic@s!!!! Estoy cada vez a menos días para mi gran día!!! No saben cuánto me he saboreado este proceso. Por si no alcanzan a ver, soy novia de se registró en esta hermosa página desde Septiembre del 2011!!! Así como lo leen!! Ni...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3925 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3929 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3933 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Hace 3935 días
Hola a tod@s!, Tenía un ratín que no escribía, cada que se acerca el día, se te junta todo... Hay mucho que contarles, pero lo hoy quiero compartirles es que hace unos 10 días tuve mi sesión casual con un proveedor de la página que se llama Esphera...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3952 días
Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3960 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Hace 3960 días
Ya casi termino mís pañuelos para las lágrimas de felicidad! Me encantaron, de verdad no puedo estar más contenta con los resultados!! Pero sobre todo lo económico, no me gaste más de 120 y saldrán 50 y me quedaría material para otras 40 más, solo...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3962 días
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para organizar la boda tenemos esta gran...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3966 días
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de cuándo una novia tiene un estilo similar al...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 3973 días
Buenos dias comunidad enamorada!! Aqui les comparto esta frase para dedicar, hoy amaneci muy contenta ya que mi marcador me avisa que estoy a 50 dias de ser la esposa del amor de mi vida, Y bueno con ustedes la frase que dedico a él. “El mejor tipo...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3978 días
hola brides & grooms me vengo a desahogar ahorita que me dio chancita y me djo 5 min mi jefa... esta lloviendo D: y me entro el nervio terrible de que llueva el día de mi boda, es en lugar cerrado lo se pero mi familia y la de mi novio son tan...
Hace 3995 días
Hola! Pues con la novedad de que ya tengo mi primer vela que daré de recuerdo! La primera foto es la expectativa y las siguientes son el resultado, que les parece? Me falta poner el liston y la etiqueta que diga gracias por acompañarnos...