Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso... Ver más
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso De La Tierra✨💕💚 Un 15 De Febrero Del 2013 Mi Vida Se Iluminó Aún Más. Futura Señora De Vera🙌🏼 Futura Familia Vera Aranda💑
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Ayleen
Hace 2953 días
Con La Noticia De Que Mañana Es El Gran Día,La Espera De 5 Meses Ha Terminado,El Tiempo Pasó Volando,Parece Que Fue Ayer Cuando Me Pidió Que Me Casara Con El 😍

Hace 2960 días
Novias!! Les Dejo Una Foto De Mi Vestido Con Bolsas,Mi Vestido Fue Hecho A La Medida,Mi Modista Me Lo Hizo Tal Cual Se Lo Pedí Y Le Pedí Que Le Pusiera Bolsas Para Traer Mi Cel,Labial Etc Y Me Encantaron! Aparte Casi Ni Se Ven Y Bueno Hoy Ya Fue La...

Hace 2968 días
Hola!!!Mi FM y yo decidimos que queremos que nos escriban los "deseos" en piezas de Jenga para cuando juguemos con él los leamos ☺️ Así que hice este letrerito atrás le pondré cartón para que este más firme ☺️

Hace 2974 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Virii
Hace 2982 días
Cada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍

Hace 2988 días
Les comparto unas fotos de mi vestido como ya les había mencionado antes aún le faltan varios detalles,como el tul sobre la falda,pero les dejo estas fotos que una de mis damas tomo💕 Ya estoy a 35 días de mi boda💕💕😭

Hace 2996 días
Hola chicas ya faltan solo 43 días para mi boda y esta fue la segunda prueba de mi vestido,aún no está completo de hecho en la foto solo está montado,falta que unan las piezas y ponerle tul en la falda y más de las aplicaciones que llevo arriba,les...

Subí una foto en el post de J123
Hace 3004 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3033 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...

Hace 3033 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?

Hace 3040 días
Hola! Les Comparto Que Hace Ya Tiempo Mi Mama Me Decía Que Por Tradición El Anillo Se Corresponde Con Un Reloj,Obvio No Es Obligatorio,Pero En Mi Caso Quize Hacerlo,Se Me Hizo Algo Lindo.Lo Grabe Obviamente(Siempre Me Gusta Grabarlo?Pero No Puedo...

Hace 3043 días
Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*

Hace 3044 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...