Ir al contenido principal
Nely
Nely

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy... Ver más

Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy enojona jajaja, trabajo de secretaria, me gusta la mayoría de los géneros de música, mi color favorito es el negro, me encantaría ir a conocer Brasil, le tengo pavor a los gatos. Conocí a mi prometido en el templo (q x cierto tiene un gato de mascota) al principio eramos muy tímidos los dos y yo tuve que dar el primer paso para que empezáramos a hablarnos y como al año nos hicimos novios, tenemos un noviazgo de casi 9 años

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3262días 7hrs

Nely comentó en mi muro:

Hace 3326 días

wow!!! 64 dias que emocion!!! por fin ya mande hacer mi vestido jajajaja

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3335 días

¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo esperamos! 👯

Nely comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Dios santo mi contador dice 78 dias!!!! q emocion jajaja

Nely comentó en mi muro:

Hace 3361 días

wow!!! 99 dias, cada vez q veo el contador me pongo mas nerviosa y feliz a la vez jajaja

Nely comentó en mi muro:

Hace 3381 días

Un poco estresada x los preparativos pero FELIZ!!!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Nely Nely estoy muy feliz por ti y tu novio! Todo irá excelente... Te quiero chiquita.

Grupos generales

Artículos por temas