Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy... Ver más
Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy enojona jajaja, trabajo de secretaria, me gusta la mayoría de los géneros de música, mi color favorito es el negro, me encantaría ir a conocer Brasil, le tengo pavor a los gatos. Conocí a mi prometido en el templo (q x cierto tiene un gato de mascota) al principio eramos muy tímidos los dos y yo tuve que dar el primer paso para que empezáramos a hablarnos y como al año nos hicimos novios, tenemos un noviazgo de casi 9 años
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3341 días
Para que el luzca elegante jejejeMe gustaron por que son originales no son tan comunes con la típica rosa y ya, como será el botonier de tu FM?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3362 días
Seguramente tendras fotos,videos,recuerdos con tus amigos y familia que te acompañaran en el mejor dia de tu vida,pero aprovecha que todos estan ahi para que les dejen sus buenos deseos y consejos.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3362 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Nely
Hace 3362 días
Hola chicas!!! como estan, que opinan sobre las tradiciones el dia de la boda? como por ejemplo: llevar algo prestado, algo azul, algo viejo. si lo harian ustedes?