San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3279 díasNosotros no tenemos proveedores contratados Lo que tenemos para nuestra boda es lo siguiente: Será en un jardín, mas o menos para 250 personas tendremos niños de invitados así que pensamos en contratar inflable y juegos de mesas. Tenemos 2 mesas de...
Creé un post
Hace 3285 díasLes comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Creé un post
Hace 3288 díasHola!Les cuento que el fin de semana pasada a mi fm y a mí nos tocó ir a las pláticas prematrimoniales y estuvieron super bien. Eran 10 parejas con nosotros y entre 7 matrimonios nos la pasamos muy a gusto Cada matrimonio nos contaba su experiencia y...
Creé un post
Hace 3303 díasEstos fueron mis respuestas en el test de Sí, quiero!!
Creé un post
Hace 3304 díasSiii ya cada vez estamos más cerca de nuestra boda por la Iglesia. Ya tenemos casi todo listo
Creé un post
Hace 3313 díasAnte la ley hoy es mi última noche como soltera, estoy nerviosa, felíz y de todo jaja Mañana 11 de mayo a las 2:00pm si Dios quiere estaré diciendo ACEPTO en el registro civil. Nuestra boda será sencilla Y únicamente nos acompañarán nuestros...
Creé un post
Hace 3315 díasPara una sonrisa de 10
Creé un post
Hace 3317 díasHola hola!! Alguien tiene el significado de la despensa y sonrisa en la despedida bíblica Es que esas me faltan
Creé un post
Hace 3318 díasHola!! Alguien ya tiene mesa de regalos en Liverpool Me pueden dar sus opiniones por favor, es que mi novio y yo estamos algo indecisos sobre el tema
Creé un post
Hace 3342 díasQuiero compartirles mi felicidad por el próximo 11 de mayo mi fm y yo cumplimos 3 añotes de novios Y a estas horas estaremos casados por el Civil empieza la cuenta regresiva y para nuestra boda religiosa aún falta poquito más
Creé un post
Hace 3348 díasHola a todas alguien sabe de un tipo de despedida o bendición que hacen nuestros papás (papás de las novias) la lista es extensa y vienen muchas cosas Costurero Caja de herramienta MantelSonrisaEtcY cada una con su oración Si alguien sabe dígame por...
Creé un post
Hace 3350 díasEstoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor
Creé un post
Hace 3353 díasHola Quiero contarles sobre mi futuro marido Se llama Eduardo Tiene 23 años es el mayor de sus hermanos (en esas 2 cosas nos parecemos)Sus papás están separados Lo conozco desde agosto del 2009Cuando lo conocí nunca imaginé que llegaría a ser alguien...
Creé un post
Hace 3356 díasRespondí todo el test y mi resultado fue mayoria A
Creé un post
Hace 3357 díasFecha y hora de la boda: Es el 8 de julio del 2017 a las 14 horas - Ciudad: San Luís Potosí - Color: Rojo - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Será en un jardín - Otros proveedores contratados: Aún no tenemos
Creé un post
Hace 3372 díasAquí nuestra lista de canciones :-)