San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3271 días
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año D. Más de 1 año E. Más de 2 años *...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3278 días
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣 ¡Uff! Eres una bomba sexy, tienes mucha confianza...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3279 días
Nosotros no tenemos proveedores contratados Lo que tenemos para nuestra boda es lo siguiente: Será en un jardín, mas o menos para 250 personas tendremos niños de invitados así que pensamos en contratar inflable y juegos de mesas. Tenemos 2 mesas de...
Hace 3285 días
Les comparto el significado de la estrella y herradura que por lo regular nunca faltan en una boda Mexicana y de paso también les comparto mi marcador de emoción jaja
Hace 3288 días
Hola!Les cuento que el fin de semana pasada a mi fm y a mí nos tocó ir a las pláticas prematrimoniales y estuvieron super bien. Eran 10 parejas con nosotros y entre 7 matrimonios nos la pasamos muy a gusto Cada matrimonio nos contaba su...
Hace 3303 días
Hace 3304 días
Siii ya cada vez estamos más cerca de nuestra boda por la Iglesia. Ya tenemos casi todo listo
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3304 días
Chicas!! se han puesto a pensar que estarán tomando durante la fiesta?? Considerando que no debemos quedar mal ese dia. Justamente hoy estaba pensando en ello. Saludos a todas!
Hace 3313 días
Ante la ley hoy es mi última noche como soltera, estoy nerviosa, felíz y de todo jaja Mañana 11 de mayo a las 2:00pm si Dios quiere estaré diciendo ACEPTO en el registro civil. Nuestra boda será sencilla Y únicamente nos acompañarán nuestros...
Hace 3315 días
Hace 3317 días
Hola hola!! Alguien tiene el significado de la despensa y sonrisa en la despedida bíblica Es que esas me faltan
Hace 3318 días
Hola!! Alguien ya tiene mesa de regalos en Liverpool Me pueden dar sus opiniones por favor, es que mi novio y yo estamos algo indecisos sobre el tema
Hace 3342 días
Quiero compartirles mi felicidad por el próximo 11 de mayo mi fm y yo cumplimos 3 añotes de novios Y a estas horas estaremos casados por el Civil empieza la cuenta regresiva y para nuestra boda religiosa aún falta poquito más ...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3343 días
Ha resurgido una tendencia nueva en apariencia en materia de tartas nupciales: la naked cake!!! Quien ya eligio su pastel???? Pon foto en los comentarios para enriquecer el debate
Hace 3348 días
Hola a todas alguien sabe de un tipo de despedida o bendición que hacen nuestros papás (papás de las novias) la lista es extensa y vienen muchas cosas Costurero Caja de herramienta MantelSonrisaEtcY cada una con su oración Si alguien sabe dígame por...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3350 días
Hola guapas!!Necesito de su ayuda, no tengo idea del arreglo para la iglesia, quiero algo sencillo...Podran ayudarme??