Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
Feliz, enamorada y agradecida con Dios por la vida de mi FM ❤ 👫
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3057 días
Chicas, espero que se encuentren bien. No había tenido tiempo de escribir pero aquí ando. Quiero contarles que todo gracias a Dios salió como esperábamos, nosotros felices, enamorados y super satisfechos con todo. Tuvimos nuestras fotos antes de la...
Hace 3070 días
Después de varias semanas de no entrar aquí ando a mis mmm 9 o 10 días jaja ya ni sé jeje. Espero que se encuentren bien y que sus preparativos tengan buen progreso. Les cuento que ya tengo el peinado me gustó, sólo que ese día no llevé el tocado, se...
Hace 3106 días
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien bueno pues quiero contarles que hoy fue mi Despedida de soltera y todo gracias a Dios a mis papis, tías y amigas salió super genial!!! Todo de maravilla todas se fueron super conténtas y yo super...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3107 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Hace 3121 días
Chicas hermosas espero que estén teniendo un excelente domingo . Yo ando super apurada jeje, hace unas semanas hice un debate sobre las invitaciones que no nos gustaron del todo y les pedí algunos consejos lo cual agradezco a todas las que me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3133 días
Que onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3138 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3139 días
Buenas noches brides!!! Espero que se encuentren bien y que todo marche bien con sus preparativos. Bueno pues yo les cuento que mi dolor de cabeza son las invitaciones, no eran como queríamos las medidas son muy chicas que me aconsejan ponerle? Se...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3146 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Hace 3151 días
Buenas noches Brides, espero que se encuentren bien 😊 . Bueno pues les quiero contar que hace unos días mi contador estaba a 100 días y no supe ni como pero hoy viernes ya estoy a 90 días :o no lo puedo creer , se me están pasando los días más rápido...
Hace 3161 días
Hola queridas Brides, espero que se encuentren bien y que todo lo que están planeando y organizando para su boda tenga mucho éxito. Bien pues yo muy contenta ❤👍 a 100 días de mi gran día B estoy super feliz, ya con algunos nervios y un poco estresada...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3177 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3290 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3296 días
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias opciones. 1. Comprar unas campanitas pequeñas y...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3298 días
Chicas que Les parece este color para Las Damas Mi boda sera en diciembre en jardin no es muy primaveral ami me Encanta El color pero estoy en duda ayudenme con su opinion please 😁
Hace 3311 días
Buenas noches queridas brides. Les dejo esta imagen con algunos tips para la hora de irse a probar vestidos. 😊❤ 👍.Espero les sirva. Saludos, bonita noche.