Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
Feliz, enamorada y agradecida con Dios por la vida de mi FM ❤ 👫
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasChicas, espero que se encuentren bien. No había tenido tiempo de escribir pero aquí ando. Quiero contarles que todo gracias a Dios salió como esperábamos, nosotros felices, enamorados y super satisfechos con todo. Tuvimos nuestras fotos antes de la...
Creé un post
Hace 3070 díasDespués de varias semanas de no entrar aquí ando a mis mmm 9 o 10 días jaja ya ni sé jeje. Espero que se encuentren bien y que sus preparativos tengan buen progreso. Les cuento que ya tengo el peinado me gustó, sólo que ese día no llevé el tocado, se...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas, espero que se encuentren muy bien bueno pues quiero contarles que hoy fue mi Despedida de soltera y todo gracias a Dios a mis papis, tías y amigas salió super genial!!! Todo de maravilla todas se fueron super conténtas y yo super feliz y...
Creé un post
Hace 3121 díasChicas hermosas espero que estén teniendo un excelente domingo . Yo ando super apurada jeje, hace unas semanas hice un debate sobre las invitaciones que no nos gustaron del todo y les pedí algunos consejos lo cual agradezco a todas las que me dieron...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenas noches brides!!! Espero que se encuentren bien y que todo marche bien con sus preparativos. Bueno pues yo les cuento que mi dolor de cabeza son las invitaciones, no eran como queríamos las medidas son muy chicas que me aconsejan ponerle? Se...
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas brides!! Bonito jueves para tod@s 😁 . Sé que ya hay varios debates sobre este tema. ENTREGA DE INVITACIONES 💌 Pero antes les quiero contar para desahogarme, resulta que desde febrero comenzamos a ver diseños para invitaciones ya...
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas noches Brides, espero que se encuentren bien 😊 . Bueno pues les quiero contar que hace unos días mi contador estaba a 100 días y no supe ni como pero hoy viernes ya estoy a 90 días :o no lo puedo creer , se me están pasando los días más rápido...
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas noches queridas brides!!! Espero que se encuentren bien, bueno en esta noche sólo les quiero compartir la siguiente página que les puede ayudar para las que quieran hacer sus propias invitaciones. Espero que les sirva. www.greetingsisland.com...
Creé un post
Hace 3161 díasHola queridas Brides, espero que se encuentren bien y que todo lo que están planeando y organizando para su boda tenga mucho éxito. Bien pues yo muy contenta ❤👍 a 100 días de mi gran día B estoy super feliz, ya con algunos nervios y un poco estresada...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenas noches queridas brides. Les dejo esta imagen con algunos tips para la hora de irse a probar vestidos. 😊❤ 👍.Espero les sirva. Saludos, bonita noche.
Creé un post
Hace 3315 díasHola querida comunidad, espero que se encuentren muy bien, bueno en esta tarde quiero compartirles que he estado pensando mucho lo de mi vestido, ya tenía una idea de cómo lo quiero... pero se me ha venido a mi mente y luego que hago con el? ,lo...
Creé un post
Hace 3327 díasHola queridas brides, he estado leyendo sus historias de como su FM les entregó su 💍 y de verdad que me emociono mucho muy bonitas sus historias y de leer varias pues me dieron ganas de contarles mi historia. Bien todo comienza desde abril 2016...
Creé un post
Hace 3338 díasHola Brides, me acabo de encontrar con estas listas de "Básicos para tu hogar" que yo creo nos pueden ayudar mucho para ir acondicionando el lugor donde será nuestro hogar. (Aunque hay algunas cosas que yo no las veo tan necesarias jejeje) en fin...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha: 29 Diciembre 2017 a las 6:00pm Ciudad: Puebla. Color: Verde Esmeralda. Estilo de la boda: Vintange. Lugar del banquete: salón Jardín. Proveedores: Por el momento contratados XiahCam y Romanza. Visitados Mediaval.
Creé un post
Hace 3344 díasBuenos días comunidad linda...bien como dice el título Necesito de su ayuda y de sus ideas. Les cuento mi novio no es de donde yo vivo entor acordamos que la boda civil fuera en donde él vive, lo que estamos planeando que todo el trámite sea en el...
Creé un post
Hace 3350 díasHola que padre nos casaremos el mismo día 29 Diciembre 2017 . Como se sienten? Como van con los preparativos? Saludos!!!